¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

juicio por tareta de credito

2 participantes
AutorMensaje
carolina87
Novato
Novato
carolina87

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

juicio por tareta de credito Empty
MensajeTema: juicio por tareta de credito   juicio por tareta de credito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:14 pm

Hola!! me acaban de llamar por telefono de un estuido juridico para que pague la deuda de mi tarjeta de credito la cual he dejado de pagar hace meses ya por haber perdido mi trabajo. Si bien me mude de ciudad y consegui otro trabajo mi situacion aun no mejoro del todo para volver hacerme cargo de la deuda. Realice un plan de pago hace unos meses pero se me hizo imposible seguir pagando despues de las primeras cuotas. Del estudio me dijeron que trate de pagar dentro de las prox 48 horas sino me iniciarian juicio. Me dijeron que lo quieren arreglar extrajudicialmente. Que debo hacer? es muy preoucpane mi situacion o aun tengo alguna salida?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: juicio por tareta de credito   juicio por tareta de credito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:15 pm

Hola carolina87

De donde eres y quien es el acreedor

Saludos
carolina87
Novato
Novato
carolina87

MensajeTema: Re: juicio por tareta de credito   juicio por tareta de credito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:19 pm

soy de argentina y el acreedor es tarjetas del mar. no se si pertenece a algun banco porque lo que brinda son tarjeta para comprar en negocios adheridos a la tarjeta. es decir te proporcionan financiacion pero no te brindan dinero.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: juicio por tareta de credito   juicio por tareta de credito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:22 pm

Este foro esta basado en la leyes mexicanas pero en tu pais existe algo similar y ellos te podran ayudar.

https://www.defensadeldeudor.org/forum

en la seccion Apoyo Internacional esta la liga.

Saludos
carolina87
Novato
Novato
carolina87

MensajeTema: Re: juicio por tareta de credito   juicio por tareta de credito Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:29 pm

gracias! voy a consultar ahi!!

juicio por tareta de credito
Página 1 de 1.