Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: problema con tarjeta de credito banorte Mar Jul 24, 2012 12:44 pm
HACE VARIOS MESES QUE DEJE DE PAGAR LA TARJETA DE CREDITO QUE TENGO CON BANORTE LA CUAL DEBO 18,000 PESOS, ALGUIEN SABE CON QUYIEN PUEDO LLEGAR A UN ARREGLO PARA PODER LIQUIDARLA, OBVIAMENTE NO TENGO LOS 18,000 PESOS QUE DEBO, PERO SE QUE PUEDES LLEGAR A UN ARREGLO DE HASTA UN 70% ES VERDAD??? ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO???
SALUDOS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: problema con tarjeta de credito banorte Mar Jul 24, 2012 12:53 pm
Hola alexpasquel
si en estos momentos ya te es imposible seguir con este compromiso lo mejor es seguir con la suspension de pagos y generar un ahorro, digamos el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca a traves de un despacho de cobranza una opcion que se adapte a tu ahorro, esto sucedera despues del año de la suspension de pagos.
el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero si los manejas bien solo sera eso aguantarlos.
lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como solucionarla.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: problema con tarjeta de credito banorte Mar Jul 24, 2012 1:00 pm
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO QUERIA SABER SI AQUI EXISTE ALGUN TIPO DE DESPACHO QUE ME AYUDE A ARREGLAR ESTE DETALLE, O MEJOR ME ESPERO A QUE ME HABLEN DEL BANCO?
SALUDOS
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: problema con tarjeta de credito banorte Mar Jul 24, 2012 1:01 pm