Dentro de una semana estaré tramitando mi tarjeta de débito para entregar al IMSS con mi solicitud de pensión. En realidad no subió mucho el monto de cuando dejé de pagar hace 3 años (de 39 mil subió a 41,800), es el monto que aparece en el reporte del buró de crédito, la cuenta la tiene el banco (porque no aparece ningún despacho en el reporte); ya hablé al 01800 que aparece detrás de la tarjeta para averiguar el saldo, es el mismo que el del buró. Se que lo más probable que entrando el depósito de la pensión, me descuenten todo lo depositado. La pregunta es, sería prudente que llamara al banco (tengo unos telefonos que me dieron en el 01800) para llegar a un arreglo, sin reestructurar, que me descuenten ese monto en un término de 6 meses y no todo o simplemente no llamo y espero a ver qué pasa? El nombre en mi tarjeta al correcto difiere por una letra, tiene una I (latina) en vez de Y; será que me identifiquen luego luego? Lo ideal hubiera sido negociar pero no hay $ y pues si lo descuentan, ni modo. Que me aconsejan?.