| Credito Nomina Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafaldas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Credito Nomina Banamex Lun Jul 23, 2012 12:56 pm | |
| Buen día, solicite un crédito nomina Banamex en diciembre 2011 por $95,000 en enero 2012 me quede sin trabajo aun así con mis ahorros fui depositando cada quincena que en total mensual son 3,700 el punto es que sigo sin encontrar trabajo y con lo poco que me queda de mis ahorros quise abonar algo para que bajará la mensualidad, pero resulta que mi saldo es de 91,000¡¡¡ me asuste llevo casi medio año pagando y sólo bajó 4,000 pesos mi deuda¡¡ no sé que hacer tengo ahorros pero son de casi 25,000 eso no me ayudaría en nada y quedo en números rojos ahorita estoy trabajando de mesera apenas me atrase la quincena pasada 30 de junio y pague la de 15 de julio porque me dijeron que ya se iba a normalizar si pagaba la del 15 de julio, pero no siguen llamándome para solicitar la del 30 de junio, pero no sé que hacer es mucho dinero y no baja¡¡¡ me podrían decir cuál puede ser la solución y que me puede pasar si ya no pago no tengo nada a mi nombre y en caso de esperarme a la oferta que me ofrezcan los juzgados cuanto tiempo tarda en llegar y como cuanto tendría que ahorrar para entonces y así poder pagar? muchísimas gracias por la atención al correo agradecería enormemente su atención. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Lun Jul 23, 2012 1:06 pm | |
| Hola. Lo primero que vas a necesitar es información para diseñar una estrategia adecuada, así que te dejare nuestra guía principal, y en base a esta, podremos seguir asesorándote: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Lun Jul 23, 2012 1:36 pm | |
| Es posible que en caso de suspender los pagos provisionalmente llamen a mis referencias? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Lun Jul 23, 2012 1:42 pm | |
| Si, es muy posible (sino es que un hecho). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 12:02 pm | |
| Es posible ya afiliarme con ustedes sí dejé apenas tengo un saldo vencido? de aqui en adelante cuánto tardarán en llegar las cartas extrajudiciales?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 12:20 pm | |
| Hola Mafaldas Te puedes afiliar en el momento que tu quieras y el unico requisito es suspender pagos, en cuanto a las cartas estan te llegaran directamente del banco despues del cumplir un mes y al caer en mora te las enviaran los despachos de cobranza y la mejor forma de contrarrestar esto es conociendo la realidad de las cosas y como solucionar este problema. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 2:33 pm | |
| Sí mañana les envió mis documentos cuantos días después tendría que hacer el pago de inscripción y la mensualidad? ya que tengo dinero hasta la próxima semana, cuanto puede llevar todo esto apenas suspendí el primer pago y ya estoy realmente agobiada no sé sí lo mejor es seguirles pagando aun no baje nada la deuda para no sentirme que estoy haciendo algo muy malo o de plano esperar hasta que pueda llegar a un arreglo con el banco con la suspensión de pagos e iniciar ahorrar para poder aprovechar una oferta de pago, pero sí ya iniciaron desde la semana anterior con las llamadas de cobranza del banco, cuanto puede durar todo esto hasta que el banco oferte?, además por todo lo que leí aquí mi deuda es de 91,000 puesto que pague durante medio año 3,700 mensuales y sólo bajo 4 mil pesos la deuda, y por lo tanto es de riesgo alto¡¡ y eso realmente me preocupa ya encontré trabajo pero mis ingresos serán de 7,500 solicite que me paguen por Bancomer para que no me puedan jalar dinero bueno al menos eso creo yo pueden jalar dinero de ahí sí con quien tengo la deuda es con Banamex?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 2:50 pm | |
| Hola Mafaldas - Citación :
- no sé sí lo mejor es seguirles pagando aun no baje nada la deuda para no sentirme que estoy haciendo algo muy malo
Te recomiendo ya no pagarles nada y no estas haciendo nada malo ya que como todo en el mundo esta situacion esta prevista por los bancos, desgracidamente nosotros no tenemos idea de como resolverlo en beneficio de nosotros y no de los banqueros. - Citación :
- cuanto puede durar todo esto hasta que el banco oferte?
Depende de tu capacidad de pago y alrededor de un año de la suspension te ofreceran liquidar con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. - Citación :
- además por todo lo que leí aquí mi deuda es de 91,000 puesto que pague durante medio año 3,700 mensuales
Te imaginas si hace medio año hubieras hecho la suspension de pagos ya tendrias el dinero suficiente para esperar esa opcion, y aun asi quieres seguirles pagando algo. - Citación :
- y eso realmente me preocupa ya encontré trabajo pero mis ingresos serán de 7,500
Si destinas el 20% de tus ingresos al cabo de año y medio liquidaras esta deuda para siempre, parece mucho tiempo pero es mejor esto que deberles eternamente. - Citación :
- solicite que me paguen por Bancomer para que no me puedan jalar dinero bueno al menos eso creo yo
Que bien que te depositaran en otro banco y nunca un banco les dara dinero de un clienta a otro. Saludos | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 4:13 pm | |
| Muchisimas gracias espero quedarme bien con esas respuestas no saben como agradezco la atención, pero tengo dos dudas puede existir demanda por el monto que debo ya es que es de alto¡¡ y por otro lado durante el tiempo en que decidan ofrecerme una oferta estarán llamando a diario y tambien a mis referencias? aun no llaman a mis referencias será porque apenas llevo un pago vencido?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 24, 2012 4:32 pm | |
| Hola Mafaldas - Citación :
- puede existir demanda por el monto que debo ya es que es de alto¡¡
La posibilidad existe, pero aun con la demanda tienes el derecho a defenderte y explicar al juez el porque no continuaste con este compromiso, como vez el banco no la tiene ganada a priori. y es por eso que prefiere negociar. - Citación :
- y por otro lado durante el tiempo en que decidan ofrecerme una oferta estarán llamando a diario y tambien a mis referencias? aun no llaman a mis referencias será porque apenas llevo un pago vencido?
Asi es, al principio solo te llaman a ti pero al pasar el tiempo cambia la estrategia del banco y comienza llamar a tus referencias, aqui debes de aprovechar que todavia no les llaman para, primeramente pedir una disculpa por las posibles llamadas pero tambien indicarles que hagan caso omiso de esas llamadas y solo asi los dejaran en paz y tambien explicar que tienes un plan para liquidar para siempre tu deuda. Saludos | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Lun Jul 30, 2012 5:31 pm | |
| Muchas gracias; en mi antiguo trabajo ellos fueron los que me sacaron la tarjeta de nomina banamex para hacerme los depositos y ahora que comiencen hablar a mi referencias tambien lo haran en mi antiguo trabajo aunque no lo haya puesto de referencia pero sí fueron ellos lo que sacaron la tarjeta?
| |
|
| |
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Lun Jul 30, 2012 9:16 pm | |
| Es posible que lo hagan, pero no seguro. A los que seguramente les van a llamar es a tus referencias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mafaldas Novato
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 31, 2012 1:33 pm | |
| Muachas gRacias¡¡ al solicitar el credito nomina banamex me otorgaron un número de cuenta para el credito y otro que sigue siendo el de la tarjeta de debito banamex, leí en algunos comentarios que al no cancelar la tarjeta d debito te siguen cobrando por manejo de cuenta¡ es posible cancelar el plastico aunque este ligado con el credito nomina? yo creo que sí por que son números de cuenta distintos pero no sé me podrían orientar?¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Credito Nomina Banamex Mar Jul 31, 2012 1:42 pm | |
| Hola.
La tarjeta de nomina la puedes dejar y sola se cancelará. Eso no te afecta pues no es un crédito. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credito Nomina Banamex | |
|