Buenas noches, el dìa de hoy domingo 22 de julio ha llegado a mi domicilio una persona de manera muy conciliadora a informarme sobre una deuda aparente de $11,000 adquirida por el suscrito mediante un pagarè, mismo del cual me dejaron fotocopia, pero que dicho documento carece de la cantidad en letra, fecha y nombre a quien se le adeuda. esta persona me ha dicho que ha sido enviado por un despacho que compra pagarès.
tengo 71 años, y siete de pensionado duante los cuales nunca fui requerido de ningùn pago y las deudas que he adquirido mediante bancos, hasta el dìa de hoy estan saldadas; desconozco haber adquirido esa deuda, ya que lo màs que pude haberme endeudado en mi tiempo laboral fue por $1,000, me informan que el dìa mièrcoles volveràn a mi domicilio para llegar a un acuerdo sobre el pago, estoy sumamente preocupado, ya que nunca me he endeudado por esa cantidad con algùn particular, ni tengo idea a que persona y cuàndo pude haber firmado ese pagarè.
¿què procede y qué debo hacer ahora que esta persona llegue nuevamente a mi domicilio a requerirme dicho pago? no tengo solvencia econòmica pues ademàs estoy diagnosticado con enfermedad progresiva discapacitante (parkinson)