Buenas tardes. Mi esposo y yo nos encontramos en severos problemas,ya que desde el año pasado contrajimos deudas con varios bancos, que en este momento ya nos son imposibles de pagar. Este es el primer mes que hemos dejado de pagar a dos Bancos importantes donde tenemos varias tarjetas de credito y un credito personal. Mi esposo perdio su actividad económica hace dos años y aunque ha tratado de ocuparse en diversos negocios no ha tenido exito y esto solo ha conllevado a que hayamos tenido algunas perdidas adicionales en estos emprendimientos. Igualmente sufrimos el deceso de familiares en el mes pasado, teniendo que hacer gastos extras. Cometimos el error de sacar de unas tarjetas para pagar otras pero en este momento ya todo esta topado y no sabemos que hacer. Nuestras deudas conjuntas que ya no podemos pagar, ascienden aproximadamente a un millon y medio de pesos con Banamex, Bancomer, Santander y American Express. Necesitamos por favor guia urgente y que nos digan si nosotros entrariamos en el rubro de posibles demandas, si siguiendo sus esquemas de dejar de pagar por un tiempo y negociaciones posteriores, podriamos volver a ser candidatos para un credito y cuanto tiempo despues de haber liquidado todas nuestras cuentas. Cuanto tiempo en promedio pasa para que los bancos comiencen a querer a negociar con quitas? Como aplicaría el servicio de que ustedes contestan las llamadas de cobranza para nuestras referencias? Muchas gracias de antemano por su respuesta.