¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retienen el 100% de mi nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cris_tij
Novato
Novato
cris_tij


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Retienen el 100% de mi nomina Empty
MensajeTema: Retienen el 100% de mi nomina   Retienen el 100% de mi nomina Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:03 pm

Buen dia

Solicite un un prestamo de nomina, estuve pagando por 10 meses y me quede sin trabajo, ahora vuelvo a laborar y mi nomina esta siendo pagada por el mismo banco, y me estan retirando el 100% de la nomina, no me dejan ni un peso para comer, pagar renta o transporte, hable con el departamento de cobranzas del mismo banco y me ofrecen arreglos donde me dan un lapso de 15 dias para cubrir un monto menor al adeudo total pero imposible para mi liquidar y mucho menos si me estan retirando todo mi pago.
Solicite a la compañia donde laboro me depositaran en otro banco y se negaron me dijeron que solicitara una liberacion de mi nomina en el banco donde me pagan, cosa que no van hacer.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Retienen el 100% de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: Retienen el 100% de mi nomina   Retienen el 100% de mi nomina Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:27 pm

Hola cris_tij

Citación :
Que puedo hacer?


No hay mucho por hacer mientras te depositen en el mismo banco y el unico que te pudiera ayudar es la empresa donde trabajas, trata de hablar con alguien de mas autoridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Retienen el 100% de mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retienen mi nomina
» Me retienen mi pago de nómina por adeudo de TC
» retienen direro de mi cuenta
» Retienen mi certificado de preparatoria en universidad privada.
» Dejo de pagar..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: