¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito una tarjeta de Credito!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boherluad
Novato
Novato
boherluad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito una tarjeta de Credito! Empty
MensajeTema: Necesito una tarjeta de Credito!   Necesito una tarjeta de Credito! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:12 pm

Buena tarde a todos
y primeramente gracias por el espacio.

El año pasado yo manejaba 2 tarjetas departamentales de crédito, las cuales pasados algunos años de mantenerme siempre al corriente por una mala situación las deje de pagar, y después de tiempo llegue a acuerdos el años pasado con una y la pague, y en el presente año lo mismo con la segunda.

Ahora necesito un tarjeta de crédito pero no se si algún banco (que no sea alguno de los que manejaba) me pueda otorgar un crédito, ya que fui a donde al banco de la tarjeta que liquide hace 1 año y me dijeron que primero debía pagar la diferencia del arreglo al que llegue 1 año antes, y aún así verían si me otorgaban o no el crédito.

realmente estoy preocupado y no se si debo pagar la diferencia del arreglo con las dos tarjetas que ya liquide, además que no se como consultar mi buró de crédito..

mi pregunta es: ¿Si voy a otro banco es probable que si me otorguen una tarjeta o definitivamente me doy por bateado :( ?

Saludos y Gracias

BoherLuad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito una tarjeta de Credito! Empty
MensajeTema: Re: Necesito una tarjeta de Credito!   Necesito una tarjeta de Credito! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:15 pm

Hola boherluad

Debes de obtener yu historial del buro de credito y lo puedes obtener en linea en la siguiente direccion.

http://www.burodecredito.com.mx/

y lo mas seguro es que te pedira el numero de tarjeta vigente pero puedes utilizar cualquiera aun las que ya pagaste y si te dice que el limite de credito es incorrecto intenta poner 1 como limite

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una tarjeta de Credito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo necesito 9 días en la Tarjeta de Crédito
» Debo mi tarjeta de crédito de HSBC y necesito su ayuda
» Debo mi tarjeta de crédito Banorte y necesito ayuda
» Porfavor necesito asesoría sobre deuda de tarjeta de crédito
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: