He leído muchos articulos de parte de ustedes en donde nos orientan a como defendernos de esas personas de los despachos y que llegan a nuestros hogares a amenazarnos para que paguemos y, a mi en lo personal me han abierto mucho los ojos, gracias, pero tengo una duda: ¿Es lo mismo deber TDC que a una muebleria por haber sacado un mueble, etc. Tenemos los mismos derechos que nos defienden como deudores o ahi cambian? Gracias nuevamente...les confesaré también que, debido a una persona de esas de un despacho, me salí de mi casa, yo fuí aval y, por consiguiente ahora estoy de arrimado porque me han ido a amenazar con embargos, etc. En ningún momento me he negado a pagar, se los aclaro, pero yo les pido tiempo y facilidades..Mi casa no tiene cerca en la parte de enfrente,,¿le puedo prohibir a las personas del despacho para que no entren a la propiedad más adentro de los limites de esta, es decír, que si me van a buscar que me hablen desde la calle, pero que no pongan un pie dentro del terreno? Yo como aval puse las copias de las escrituras de mi casa, misma que estoy pagando pues es de Infonavit, ¿debo de preocuparme de que me la llegaran a quitar?.....la deuda es de 12,000.Muchas gracias de antemano.