za89 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda a coppel Miér Jul 18, 2012 9:03 pm | |
| Hola!! Tengo una deuda en coppel por 8,500, desde hace un año, ya que tuve que salir de la ciudad por cuestiones de seguridad y no pude hacer los pagos correspondientes, ahora no tengo dinero para pagar... y el dia de hoy me llego un citatorio para pasado mañana en cual me dicen que debo pagar o si no se embargarán mis bienes (aunque no tengo nada =S). necesito que me orienten sobre que hacer y si debo acudir a la cita... quisiera negociar , pero la verdad es que por el momento ni trabajo seguro tengo... que debo hacer?? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda a coppel Jue Jul 19, 2012 12:03 am | |
| Buenas noches. Los embargos no se avisan, se efectuan en cuanto te notifiande la demanda, ¿y sabes que? Para demanda, la deuda debe de ser al menos de 19000, y eso, éste es el nivel más bajo de deuda que produce demanda: http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/Pues si quieres ir a la reunión, a ver que te ofrecen, pero eso sí, no firmes nada. Por otro lado, la reunión sería para negociar, si en este momento la situación económica no te permite negociar, no vayas. A lo que no podrías faltar, sería a un citatorio por parte del juzgado. Saludos. | |
|