¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO CORPORATIVO MAYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puerkecito88
Novato
Novato
puerkecito88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CITATORIO CORPORATIVO MAYA Empty
MensajeTema: CITATORIO CORPORATIVO MAYA   CITATORIO CORPORATIVO MAYA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:59 pm

Hola, agradeceria mucho, que me orientaran acerca del proceso que lleva el CORPORATIVO MAYA, contratado por Liverpool, para la recuperacion de cuenta, llevo ya casi un año, en el que no he podido abonar ni pagar pra liquidar una cuenta que ha subido a 13,393 en su mayoria por intereses, primero empezaron x llamadas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, despues mi cuenta la pasaron al corporativo antes mencionado, me han stado visitando, pero mi hermana es la que ha recibido los avisos donde se me pide que abone tanto, pero en estos momentos no cuento con lo que me piden, y hoy 18 de julio dejaron un citatorio URGENTE para que me presente en el despacho y que si no lo hago, interpodran denuncia legal, aclaro que en ninguna de las veces anteriores con los avisos ni con el citatorio se firmó de recibido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CITATORIO CORPORATIVO MAYA Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO CORPORATIVO MAYA   CITATORIO CORPORATIVO MAYA Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:08 pm

Hola puerkecito88

Citación :
hoy 18 de julio dejaron un citatorio URGENTE para que me presente en el despacho y que si no lo hago, interpodran denuncia legal,


Ellos no son nadie para citarte en sus oficinas y mucho menos no son nadie para denunciarte, porque, por no creer en sus mentiras.

Puras patrañas, lo mejor es tratar de sobrellevarlos y mejor tratar de ahorrar el 60% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda y llegar a un acuerdo para liquidar la deuda con esa cantidad.

Para que no te asusten con sus mentiras lee lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO CORPORATIVO MAYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Prea
» Deuda a apps, Super apoyó, viva vida, maya cash, préstamo contigo,etc
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» Corporativo prea
» Corporativo prea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: