hOLA muy buen dia tengan, les comento y solicito su asesoría para lo siguiente, por cuestiones de problemas familiares -separacion-,-vivo en casa de mis padres de momento- me veo imposibilitado de pagar los compromisos con los bancos de Banamex y Santander, deje de pagar desde el mes de abril del 2011, y en estos dias me llegó una carta indicando q me van a a embargar -la carta viene membretada por Muñoz Copporativo- en ella señalan y citan el articulo 1394, en una llmada que recibi me pidieron q depositara algun dinero directamente a la cuenta a fin de q el banco viera q hay disposicion de mi parte y tenga movimiento mi cuenta, en un principio he pensado depositar 500 cada quincena, -¿es correcto?- y con lo depositado se me hará un descuento mayor para
liquidar mi deuda.
Ambas deudas segun los bancos sobrepasa los $190,000.
Mis dudas son:
1.-Es correcto abonar esas cantidades,
2.- Como mencione la casa donde vivo es de mis padres -ambos finados- y en proceso de testamento con mis otros 4 hermanos, yo vivo solo, el embargo lo que aduce la carta es viable?, lo unico poseo en casa es una computadora de escritorio, libros, una tv, una cama y ropa para el ejercicio de mis actividades laborales, los demas muebles fueron de mis padres.
De antemano agradezco su atención y asesoría.
Jorge_ndeudado
De ser necesario les envio la carta del despacho Muñoz.