¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas con 2 BANCOS

2 participantes
AutorMensaje
Jorge_ndeudado
Novato
Novato
Jorge_ndeudado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas con 2 BANCOS Empty
MensajeTema: Deudas con 2 BANCOS   Deudas con 2 BANCOS Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:40 pm

hOLA muy buen dia tengan, les comento y solicito su asesoría para lo siguiente, por cuestiones de problemas familiares -separacion-,-vivo en casa de mis padres de momento- me veo imposibilitado de pagar los compromisos con los bancos de Banamex y Santander, deje de pagar desde el mes de abril del 2011, y en estos dias me llegó una carta indicando q me van a a embargar -la carta viene membretada por Muñoz Copporativo- en ella señalan y citan el articulo 1394, en una llmada que recibi me pidieron q depositara algun dinero directamente a la cuenta a fin de q el banco viera q hay disposicion de mi parte y tenga movimiento mi cuenta, en un principio he pensado depositar 500 cada quincena, -¿es correcto?- y con lo depositado se me hará un descuento mayor para
liquidar mi deuda.
Ambas deudas segun los bancos sobrepasa los $190,000.
Mis dudas son:
1.-Es correcto abonar esas cantidades,
2.- Como mencione la casa donde vivo es de mis padres -ambos finados- y en proceso de testamento con mis otros 4 hermanos, yo vivo solo, el embargo lo que aduce la carta es viable?, lo unico poseo en casa es una computadora de escritorio, libros, una tv, una cama y ropa para el ejercicio de mis actividades laborales, los demas muebles fueron de mis padres.
De antemano agradezco su atención y asesoría.

Jorge_ndeudado

De ser necesario les envio la carta del despacho Muñoz.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deudas con 2 BANCOS Empty
MensajeTema: Re: Deudas con 2 BANCOS   Deudas con 2 BANCOS Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:58 pm

Hola Jorge_ndeudado

Citación :
en un principio he pensado depositar 500 cada quincena, -¿es correcto?-

Citación :
1.-Es correcto abonar esas cantidades,

Ni se te ocurra hacer esto ya que el despacho te esta engañando y es mentira que con esto te daran un descuento mayor, no seas otro incauto.

Citación :
2.- Como mencione la casa donde vivo es de mis padres -ambos finados- y en proceso de testamento con mis otros 4 hermanos, yo vivo solo, el embargo lo que aduce la carta es viable?, lo unico poseo en casa es una computadora de escritorio, libros, una tv, una cama y ropa para el ejercicio de mis actividades laborales, los demas muebles fueron de mis padres.

La casa no corre riesgo, porque sencillamente no es tuya, pero los todos los bienes que haya dentro se presumen tuyos hasta que demuestres que son de otra persona.

Ahora bien estas cartas las envian por cientos y si el banco decide la via legal nunca te avisarian.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Deudas con 2 BANCOS
Página 1 de 1.