¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda nomina y Tc Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
Durango35
Novato
Novato
Durango35

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda nomina y Tc Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda nomina y Tc Bancomer   Deuda nomina y Tc Bancomer Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:47 pm

Contraje un prestamos por 40000 desde el 2010 el cual estuve pagando muy puntual pero me quede sin trabajo y ya no puedo pagarlo, Igualemnte tengo una deuda de 13000 pesos de TC. Ambas obligaciones son con Bancomer. Quisiera saber que si es conveniente ir al banco a negociar o en lugar de ello suspender mis pagos.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer   Deuda nomina y Tc Bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:56 am

Hola Durango35

Pudes ir al banco pero la unica respuesta PAGUE, lo mejor es suspender pagos y esperar a encontrar ese trabajo que te de estabilidad y asi generar un ahorro que te permita liquidar por medio de un descuento.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Durango35
Novato
Novato
Durango35

MensajeTema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer   Deuda nomina y Tc Bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:25 pm

Respetados señores, verán es que yo no soy de nacionalidad mexicana y he recibido mi titulo pero no logré ubicarme en una plaza aca en Mexico por lo tanto regreso a mi pais en contados días. Yo quiero pagar las deudas q contrage con Bancomer pero en este momento es imposible y me preocupa muchisismo porque no quiero abrir un proceso en mi contra o algo peor. Ayudénme porfavor!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer   Deuda nomina y Tc Bancomer Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:37 pm

Hola Durango35

Que bueno que te preocupes no dejar pendientes y lo peor que puduera pasar es que te demanden pero al no encontrarte en el pais y sobre todo eres de otra nacionalidad, sera dificil notificarte personalmente.

No te queda de otra mas que estar pendiente de las deudas y ver que opciones en el futuro te ofrezca el banco para liquidar.

Saludos

Deuda nomina y Tc Bancomer
Página 1 de 1.