Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Deuda nomina y Tc Bancomer Dom Jul 15, 2012 11:47 pm
Contraje un prestamos por 40000 desde el 2010 el cual estuve pagando muy puntual pero me quede sin trabajo y ya no puedo pagarlo, Igualemnte tengo una deuda de 13000 pesos de TC. Ambas obligaciones son con Bancomer. Quisiera saber que si es conveniente ir al banco a negociar o en lugar de ello suspender mis pagos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer Lun Jul 16, 2012 7:56 am
Hola Durango35
Pudes ir al banco pero la unica respuesta PAGUE, lo mejor es suspender pagos y esperar a encontrar ese trabajo que te de estabilidad y asi generar un ahorro que te permita liquidar por medio de un descuento.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer Lun Jul 16, 2012 8:25 pm
Respetados señores, verán es que yo no soy de nacionalidad mexicana y he recibido mi titulo pero no logré ubicarme en una plaza aca en Mexico por lo tanto regreso a mi pais en contados días. Yo quiero pagar las deudas q contrage con Bancomer pero en este momento es imposible y me preocupa muchisismo porque no quiero abrir un proceso en mi contra o algo peor. Ayudénme porfavor!
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda nomina y Tc Bancomer Lun Jul 16, 2012 11:37 pm
Hola Durango35
Que bueno que te preocupes no dejar pendientes y lo peor que puduera pasar es que te demanden pero al no encontrarte en el pais y sobre todo eres de otra nacionalidad, sera dificil notificarte personalmente.
No te queda de otra mas que estar pendiente de las deudas y ver que opciones en el futuro te ofrezca el banco para liquidar.