Hola a todos
Quiero exponer mi caso y al mismo tiempo solicitar su ayuda en asesoria, resulta que yo tengo las tarjetas de C & A (la departamental y la visa) solo pedi la departamental, pero me otorgaron la visa, prometi no usarla, "solo para emergencias" y mis emergencias salieron bastante caras. El chiste es que hace 5 meses deje de pagar por falta de trabajo (trabajo en casa dando clases de cocina) y ayer llamaron a mi hermana diciendole que me acusan de fraude por la cantidad de 62000 (sesenta y dos mil pesos) cuando el limite de las dos tarjetas juntas es de 4,100 pesos 1,100 la departamental y 3000 la VISA,
Llame y me contesto un despacho de cobranza llamado Peregrino y Aguilar amenazandome con embargarme hoy a las 6 de la tarde, me dijeron que van a venir con un actuario y la verdad me da mucho miedo, estan mis hijos, me dijeron que van a hacer uso de la fuerza publica, que van a romper las cerraduras, TENGO TEMOR
Yo les dije que si venia un actuario identificado y me dijeron que si y con la fuerza publica. Por favor alguien ayudeme, vienen hoy viernes a las 6 de la tarde.
Llame hace rato y siguen en la misma me dijeron que hoy tengo que pagar la mitad de mi deuda que hoy me aclararon que es por $6,385.17, que si no pago hoy minimo 3,200 me embargan a las 6 de la tarde, tambien me dijeron que mi demanda estaba en el juzgado 7° Civil, Mesa de control 4, con número de expediente 016618/06/12
Gracias de antemano