MARTI Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: pedi mi reporte en circulo , me lo mandaron pero no tengo la contraseña Jue Jul 12, 2012 7:20 pm | |
| hola, pedi mi reporte especial por internet, no puedo abrirlo porque no apunte la contraseña, le pedi que me ayudaran y no me contestan en el circulo de credito, que se puede hacer. es que quiero saber si estoy demandado. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: pedi mi reporte en circulo , me lo mandaron pero no tengo la contraseña Jue Jul 12, 2012 7:59 pm | |
| Consultante:
Insista (ya será mañana por la hora) por teléfono, si no, no le quedará más remedio que solicitar un nuevo reporte, pero va a tener que pagarlo esta vez. Recuerde que los errores siempre cuestan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|