|
| CHISTESIN | |
|
+3Tapatio enrique.romero CARMEN_1 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 6:42 pm | |
| JUAN Y MARIA, DOS JÓVENES CAMPESINOS, PASEABAN POR EL CAMPO.
MARÍA SE DETIENE Y LE PREGUNTA A JUAN:
- ¿CÓMO SABE EL POTRO CUANDO LA YEGUA QUERE ?
RESPONDE JUAN : - POR EL OLOR,
MARÍA SIGUEN CAMINANDO Y A POCO ANDAR, MARÍA SE DETIENE DE NUEVO Y PREGUNTA:
- JUAN, ¿CÓMO SABE EL PERRO CUANDO '> LA PERRA QUERE ?
RESPONDE JUAN: - POR EL OLOR,
MARÍA MÁS ADELANTE, MARÍA VUELVE A PREGUNTAR: JUAN, ¿CÓMO SABE EL TORO , CUANDO LA VACA QUERE?
JUAN (PACIENTEMENTE) RESPONDE: - MARÍA, YA TE HE DICHO QUE POR EL OLOR
DESPUÉS DE ESPERAR UN RATO Y MIRARLO FIJAMENTE A LOS OJOS, MARÍA LE PREGUNTA:
- Y TÚ JUAN .........TIENES GRIPA O ERES PUTO ...?
SALUDOS..CARMEN_1 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 6:45 pm | |
| :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jajajaja: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 6:50 pm | |
| en eso de contar chistes tambien eres buenisima deja que yo les cuente algunos y van a ver. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 6:53 pm | |
| Ahhh!!! Si rosy cuentanos algunos de tu colección.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 7:07 pm | |
| llega un viejito a la panaderia y le dice a la empleada mija me das 100 pesos de bolillos y la empleada le dice hay abuelito se le va a poner tieso............... y le dice el abuelito entonces dame 200 pesos mijita.
eran dos rateros que querian robar un banco, entonces uno le dice al otro nos vamos a meter por el drenaje, yo se que una coladera sale muy cerca de la bobeda y asi corremos menos riesgo, y asi lo hicieron.................se metieron por el drenaje pero el vigilante que estaba adentro del banco comenzo a escuchar ruido..........y se acerco a la coladera y cuando el ratero azomo la cabeza el policia le pego un macanazo y le tumbo los dientes entonces se regreso y le digo al otro ratero ...........ahora sube tu por que a mi ya me gano la risa...................
una gallina va cruzando la calle con sus pollitos y de repente se voltea a verlos y les dice apuraditos apuraditos por que cada uno me costo un huevo...... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 7:14 pm | |
| :jijiji: :jajajaja: :jijiji: :jajajaja:
rosy, Gracias !!!!
:jijiji: :jajajaja: :jijiji: :jajajaja: |
| | | enrique.romero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 132
| Tema: Re: CHISTESIN Mar Abr 07, 2009 8:49 pm | |
| Excelente | |
| | | Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: CHISTESIN Miér Abr 08, 2009 4:43 am | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] MUY BUENOS, SALUDOS :jajaja: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Miér Abr 08, 2009 8:49 am | |
| Con razón mi maria me dice que si tengo gripa. |
| | | JVE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
| Tema: Re: CHISTESIN Miér Abr 08, 2009 10:49 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Miér Abr 08, 2009 11:53 am | |
| Nooooo Atrapado! no digas eso!! ja ja ja ja
Pues entonces ya tenemos un nuevo codigo: Cuando nos pregunten si nos va a dar gripa es que andamos dando poco "gasto"! ja ja ja! |
| | | Arween Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 189
| Tema: Re: CHISTESIN Miér Abr 08, 2009 12:34 pm | |
| Jajajajajaja!!
Entonces a las mujeres nos duele la cabeza y a los hombres les da gripa!!
Dios.. de lo que se da cuenta uno..!! jajajajajaja
Estas aqui para ser feliz!! | |
| | | PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: CHISTESIN Jue Abr 09, 2009 9:24 am | |
| :desmayo: :desmayo: :desmayo: :bien: :bien: :bien:
Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la Empleada de migración:
'Buenos días, señora ¿sus papeles?' 'Aquí los tiene' El esposo al no entender nada pregunta: 'Mi amor, ¿qué dijo?' 'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila Vuelve a preguntar la empleada; '¿Cual es el motivo de su visita?' 'Venimos de vacaciones' contesta la esposa. El esposo vuelve a preguntar a la esposa: 'Mi amor, ¿que dijo?' 'Me pregunto que a que venimos a Alemania' Continúa la empleada alemana: '¿De dónde vienen, señora?' 'De Monterrey Nuevo León, México' Nuevamente insiste el marido: 'Mi amor, ¿qué dijo?' La esposa un poco desesperada ya le contesta, 'Pregunta que de dónde Venimos' La empleada comenta entonces: 'Oh, Mexxxsicooo. Una vez estuve allí hace algunos años. Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi pinche vida' '¿Qué dijo, mi amor?' 'Que YA te conoce, cabrón!!!!' | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTESIN Jue Abr 09, 2009 12:04 pm | |
| a proposito de las que le duele la cabeza:
va un matrimonio al zoologico y van caminando hasta que llegan a la jaula del gorila................este al ver a la señora se pone intranquilo..........y le dice el esposo a la señora............mira vieja el gorila lo pusiste nervioso.............a ver arrimate un poco mas.........y cuando la señora se acerca el gorila empieza a exitarse.............le dice el esposo a ver desabotonate la blusa ........y dice ella ahi como crees y el esposo insiste tanto que ella se desabotona la blusa......... y cuando el gorila la ve de un solo golpe rompe los barrotes........ y el esposo al ver eso arranca a correr..........y la esposa le grita esperame no me dejes y el gorila tras ella..................se voltea el esposo a la señora y le dice ahora dile que te duele la cabeza......que estas cansada..........que los niños no te dejaron dormir........... |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: CHISTESIN Jue Abr 09, 2009 12:39 pm | |
| jajajajajajajajajjajajajjajaajajajaja
buenisimos todos!!!
saludos
LA RISA....REMEDIO INFALIBLE!! | |
| | | | CHISTESIN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Financiera fin realHoy a las 1:18 am por Invitado » Vale creceAyer a las 1:21 pm por Ma.del Carmen Garcia Lara » Avafin problema acosoAyer a las 11:25 am por Asesor Defensa Del Deudor» Adeudo automotriz con caja popular mexicana Ayer a las 11:12 am por Asesor Defensa Del Deudor» Mi Convenio de Pago sera Falso?Ayer a las 11:11 am por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda con dineriaAyer a las 10:30 am por Asesor Defensa Del Deudor» stori me quiere demandarAyer a las 10:28 am por Asesor Defensa Del Deudor» Explo en reporte de buróMiér Nov 13, 2024 10:08 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda LendónMiér Nov 13, 2024 9:59 pm por Asesor Defensa Del Deudor» pago y estatus CLMiér Nov 13, 2024 9:56 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda dineria hostigamiento Miér Nov 13, 2024 9:22 pm por Asesor Defensa Del Deudor» ITESM - Prestamo Estudiantil - WNRSMiér Nov 13, 2024 9:22 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Le debo a suburbia Miér Nov 13, 2024 9:16 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Prestamos en linea acceden a contactos?Miér Nov 13, 2024 9:15 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Ayuda por favor Miér Nov 13, 2024 9:10 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Consulta carta convenio BBVA y MCAMiér Nov 13, 2024 3:11 am por Asesor Defensa Del Deudor» Carta convenioMiér Nov 13, 2024 3:11 am por Asesor Defensa Del Deudor» Fraude de Cooperativa Job Miér Nov 13, 2024 3:08 am por Asesor Defensa Del Deudor» Le debo a banco azteca Miér Nov 13, 2024 3:05 am por Asesor Defensa Del Deudor» Elektra demandaMiér Nov 13, 2024 3:02 am por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|