¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta de credito congelada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian valdez
Medio
Medio
adrian valdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

deuda con tarjeta de credito congelada Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta de credito congelada   deuda con tarjeta de credito congelada Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:52 pm

como espuse mi caso anterior tambien mi mama tiene una deuda con una tarjeta de credito congelada lo cual el limite era de $4500 pesos ya paso como un año y la deuda es de $8800 pesos en este momento no tenemos como pagar my mama esta enferma y estamos gastando mucho dinero con ella por su salud ademas el sueldo de uno no da para mas nada mas trabaja ella y mi papa y con su sueldo junto apenas son como $2000 pesos ala semana yo tengo 22 y voy ala universidad por mi horarios no puedo trabajar tengo un hermano de 19 que va ala prepa y una hermana de 8 años que esta en la primaria y como ven es muy dificil pagar las cuentas no tenemos muebles de valor todos nuestro muebles son viejos lo unico bueno es la computadora pero esta a nombre de mi primo hoy llego un paperl que en 48 horas vendran los abogados y en la hoja dice que no se hacen responsables por casos nerviosos como si les tuvieramos miedo en la hoja dice que la paguemos con $2705 pesos pero no tenemos la unica manera de pagar es hasta diciembre que es cuando hay dinero pero quien sabe si quieren esperar mi pregunta es la siguiente no
tenemos muchos muebles y los que tenemos antiguos y algunos estan anombre de mi papa aun asi nos pueden embaragr lo que tenemos aunque ami manera de ver no les convendria por el estado de los muebles
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con tarjeta de credito congelada Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta de credito congelada   deuda con tarjeta de credito congelada Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:57 pm

Hola adrian valdez

Por el monto que debe tu Madre es dificil que la demanden ya que tan solo el costo del proceso es mas del doble y este lo tiene que pagar el acreedor y aun asi no tiene la seguridad que gane el proceso.

Deben de entender que lo principal es la salud de tu Madre y lo demas que espere su turno y no permitan que esto les haga tomar alguna decision de dejar la escuela, y si llegan a demandarte que te quitan cosas sin valor y pueden hasta empezar de cero, es por eso que esto no les quiten la atencion a las cosas mas importantes SALUD Y ESTUDIO.

y que se esperan el tiempo necesario para liquidar la deuda ya que dudo que los banqueros se queden pobres por el monto que deben.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta de credito congelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA CREDITO BANCOMER CONGELADA... AYUDA!!!
» Deuda Tarjeta congelada
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» deuda congelada y castigada que es?????
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: