como espuse mi caso anterior tambien mi mama tiene una deuda con una tarjeta de credito congelada lo cual el limite era de $4500 pesos ya paso como un año y la deuda es de $8800 pesos en este momento no tenemos como pagar my mama esta enferma y estamos gastando mucho dinero con ella por su salud ademas el sueldo de uno no da para mas nada mas trabaja ella y mi papa y con su sueldo junto apenas son como $2000 pesos ala semana yo tengo 22 y voy ala universidad por mi horarios no puedo trabajar tengo un hermano de 19 que va ala prepa y una hermana de 8 años que esta en la primaria y como ven es muy dificil pagar las cuentas no tenemos muebles de valor todos nuestro muebles son viejos lo unico bueno es la computadora pero esta a nombre de mi primo hoy llego un paperl que en 48 horas vendran los abogados y en la hoja dice que no se hacen responsables por casos nerviosos como si les tuvieramos miedo en la hoja dice que la paguemos con $2705 pesos pero no tenemos la unica manera de pagar es hasta diciembre que es cuando hay dinero pero quien sabe si quieren esperar mi pregunta es la siguiente no
tenemos muchos muebles y los que tenemos antiguos y algunos estan anombre de mi papa aun asi nos pueden embaragr lo que tenemos aunque ami manera de ver no les convendria por el estado de los muebles