NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA Ayer a las 11:07 pm
Siempre fui un cliente muy puntual y responsable, me ha ido muy mal a partir de un problema de salud que tuve que enfrentar y bueno mis ingresos disminuyeron ya que como está la situación , me dejaron de pagar en algunos lugares aún habiendo ya hecho mi trabajo, por otro lado no me dan trabajo en todos los lugares donde estaba por lo mismo de la economía.
Tengo deudas con banamex dos cuentas acudi a ellos diciendoles que no podia ya pagar y que me dieran opciones y decidieron darme plazos y cancelarme las tarjetas.
No me quisieron poner bajo estos terminos otras dos cuentas que tenia con ellos, segun ellos no lo autorizaron.
A parte tengo deuda con HSBC y Liverpool, Estos dos me dieron opciones de pago y he llegado a un arreglo con ellos.
En el caso de las cuentas de Banamex me pidieron el deposito de 4300 y que les llamara después para ver que ofrecían, y el dñia de hoy me llego un papel diciendo que es extrajudicial porque me he negado a pagar, las veces que he contestado del teléfono les he dicho que no tengo los mismos ingresos que me las estoy viendo muy fuerte, que verifiquen mi historial y ellos dicen que a ellos no les importa nada de eso que quieren el dinero, la carta dice Extrajudicial por negativa de pago, yo les he dicho no me niego a pagar solo denme una solución acorde a mi situación.
El teléfono no deja de sonar y de verdad estoy trabajando y no puedo contestar.
Por otro laldo tengo un miedo horrible, ando viendo si consigo otro trabajo, pero esto de que llegan a mi casa y dejan sus cartas, tengo miedo.
La casa y el auto no están a mi nombre, aún así me pueden embargar si no es mío?
cuánto tarda una demanda?osea cuánto tiempo ellos se tardan para demandar y llegan o cómo es?
Debo en una tarjeta 109,000.00 en otra 40,0000 en otra 65,000 y en otra 39,000.00
Te llega la demanda o te embargan directo sin avisar?
Quiero su ayuda por favor
ya ni duermo y temo enfermarme