¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
veronicaocampo
Novato
Novato
veronicaocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Empty
MensajeTema: DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA   DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:39 pm

NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA Ayer a las 11:07 pm
Siempre fui un cliente muy puntual y responsable, me ha ido muy mal a partir de un problema de salud que tuve que enfrentar y bueno mis ingresos disminuyeron ya que como está la situación , me dejaron de pagar en algunos lugares aún habiendo ya hecho mi trabajo, por otro lado no me dan trabajo en todos los lugares donde estaba por lo mismo de la economía.
Tengo deudas con banamex dos cuentas acudi a ellos diciendoles que no podia ya pagar y que me dieran opciones y decidieron darme plazos y cancelarme las tarjetas.
No me quisieron poner bajo estos terminos otras dos cuentas que tenia con ellos, segun ellos no lo autorizaron.
A parte tengo deuda con HSBC y Liverpool, Estos dos me dieron opciones de pago y he llegado a un arreglo con ellos.
En el caso de las cuentas de Banamex me pidieron el deposito de 4300 y que les llamara después para ver que ofrecían, y el dñia de hoy me llego un papel diciendo que es extrajudicial porque me he negado a pagar, las veces que he contestado del teléfono les he dicho que no tengo los mismos ingresos que me las estoy viendo muy fuerte, que verifiquen mi historial y ellos dicen que a ellos no les importa nada de eso que quieren el dinero, la carta dice Extrajudicial por negativa de pago, yo les he dicho no me niego a pagar solo denme una solución acorde a mi situación.
El teléfono no deja de sonar y de verdad estoy trabajando y no puedo contestar.
Por otro laldo tengo un miedo horrible, ando viendo si consigo otro trabajo, pero esto de que llegan a mi casa y dejan sus cartas, tengo miedo.
La casa y el auto no están a mi nombre, aún así me pueden embargar si no es mío?
cuánto tarda una demanda?osea cuánto tiempo ellos se tardan para demandar y llegan o cómo es?
Debo en una tarjeta 109,000.00 en otra 40,0000 en otra 65,000 y en otra 39,000.00
Te llega la demanda o te embargan directo sin avisar?
Quiero su ayuda por favor
ya ni duermo y temo enfermarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA   DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:10 pm

Hola.

En orden te respondo tus dudas:

No te pueden embargar bienes que no están a tu nombre.

No hay forma de saberlo. Pueden ser pocos o muchos meses.

Al momento de notificar la demanda se ejecuta el embargo en ése momento.

Lee:
¿Cómo salir de deudas? y Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
veronicaocampo
Novato
Novato
veronicaocampo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Empty
MensajeTema: quisiera que ustedes me apoyarán y afiliarme   DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:22 pm

quisiera que ustedes me apoyaran he dejado de pagar por 4 meses y de verdad no estoy acostumbrada a deber, esta situación me está matando.
Quiero que me digan que hacer y como contestar porque con tanto miedo uno comete cada tontería y tampoco quisiera que me embarguen.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA   DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:55 pm

te recomiendo que leas los links que te puso angel para que te enteres como funciona esto.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA   DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:20 pm

Definitivamente, tienes que leer la información proporcionada para que estés tranquila, no hay de otra.
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada
» DEMASIADO¡¡¡¡DEMASIADO¡¡¡¡·$""·$$"··· DE MUÑOZ Y SU....M,
» es demasiado
» ES DEMASIADO............
» DEMASIADO INJUSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: