¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es demasiado

Ir abajo 
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

es demasiado Empty
MensajeTema: es demasiado   es demasiado Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:45 pm

hola querido foro , bueno primero que nada muy buen as tardes y espero se encuentren muy bien todos de salud , resulta que en una de las tarjetas d ecredito que decidi ya no pagar hace dos meses tenia vinculado un pago a telcel por un celular que ya no yusaba hace tiempo , bueno el hecho es que ya no pague , se sobregiro mi tarjeta y ya no me pudieron cobrar , el caso es que le estan hablando a todos mis contactos del telefono para decirles que pague , no es exageracion me he encontrado gente que no veia hace tiempo y me comentan que les llamaron de telcel para localizarme , bueno si `pieso pagar pero como les comente la vez anterior i hijo estuvo delicado de salud y del trabajo me voy por el y viceversa por lop que no he tenido chance de ir a telcel ya que yo llame y me comentaron que no podia pagar en ningun optro lado ya que no fuera ahi .
por otro lado me comentan que me van a multar por no pagar con 2000 pesos y pues si es asi la vdd por el momento no pienso pagarles por que no me es posible que va a pasar ???? alguien que haya pasado prop esto hojala me haga el favor d eayudarme muchas gracias.
:hola: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
 
es demasiado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMASIADO¡¡¡¡DEMASIADO¡¡¡¡·$""·$$"··· DE MUÑOZ Y SU....M,
» ES DEMASIADO............
» me cobran demasiado
» DEMASIADO DESCUENTO
» DEMASIADO INJUSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: