¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES DEMASIADO............

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

ES DEMASIADO............ Empty
MensajeTema: ES DEMASIADO............   ES DEMASIADO............ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:02 pm

HOLA FORO BUEN DIA¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN DE SALUD USTEDES Y SUS FAMILIAS
BUENO COMO YA SABEN SOY DEUDORA DE VARIAS TARJETAS
EN UNA DE ESTAS QUE DEJE DE PAGAR HAXCE 2 MESES TENIA VINCULADA UNA CUENTA DE TELCEL , COMO DEJE DE PAGAR TELCEL SIGUIO COBRANDO Y YA ME SOBREGIRO LA TARJETA PERO HACE UN MES QUE YA NO PUDIERON CARGAR LA CUENTA, ESTE CEL YA NO LO USABA Y COMO NO ME DEJARON CANCELAR QUE POR EL CONTRATO FORZOSO AHI LO DEJE
MI INTENCION ES PAGAR PERO COMO MI BEBE SE EMFERMO ESTOY DE MI TRABAJO A LA CASA Y VICEVERSA , YA ESTA MEJOR ASI QUE PIENSO IR EL LUNES , PERO LO QUE ME COMENTAN ES QUE POR ATRASARME ME VAN A MULTAR CON 4000 PESOS ¡¡¡¡¡¡¡ Y LA VERDA MAS EL ATRASO QUE ES DE 500 PESOS ¡¡¡ NO PUEDO PAGARLES POR EL MOMENTO , LO QUE SE MA HACE DEMASIADO ES QUE SE LA HAN PASADO LLAMANDOLES A TODOS ¡¡¡ SI A TODOS MIS CONTACTOS REGISTRADOS PARA COBRARME ¡¡¡¡¡¡ ME HE ENCONTRADO GENTE QUE EN TIEMPO NO VEIA Y ME HAN DICHO QUE LES LLAMAN D ETELCEL PARA DECIRLES QUE DEBO¡¡¡¡ BUENO EL CASO ES QUE SI ME MULTAN NO VOY A PODER PAGAR POR EL MOMENTO QUE PROCEDE AQUI¡¡¡ ADEMAS DE LA VERGUENZA D EQUE LE COBREN A TODOS MIS CONTACTOS REGISTRADOS ...QUE MAS PODRA PASAR??? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR QUE HAYA VIVIDO ESTO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

ES DEMASIADO............ Empty
MensajeTema: Re: ES DEMASIADO............   ES DEMASIADO............ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:33 pm

Hola

Lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de atencion a clientes de Telcel y explicarles tu situacion, no es multa lo que te quieren cobrar sino la penalizacion por cancelacion anticipada del contrato forzoso, en tu caso hay dos opciones :

Ponerte al corriente de tus mensualidades que en tu caso serian una o dos, cierto ??

Cancelar el contrato pagando la penalizacion pero no te conviene porque puedes pagar en mensualidades

O una tercera opcion traspasarle el celular a una persona que quiera y pueda pagar el contrato por el tiempo que resta, habria que checar en Telcel si se puede poner a nombre de la persona interesada, si no, tendria que ser alguien de tu entera confianza de que si podra pagar

Acercate al centro de atencion Telcel, de seguro te van a dar opciones y nos comentas que te dijeron

Yo pase por tu caso y lo mejor fue seguir pagando la mensualidad, cambie de plan a uno mas barato de 300 pesos mensuales y al terminar el contrato lo cancele


Recuerda : SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO

Mira encontre una respuesta similar :

Hola, se puede cancelar pero te cobran entre 12 y 14 rentas de penalizacion, mejor esperate a que se cumplan 6 meses de tu plan, una vez cumplidos los 6 meses puedes renovar el contrato, no se que plan hayas elegido pero tal vez lo puedes renovar por el plan mas barato, seria el mas por menos mixto 1, y contratalo solo por 12 meses, creo que es la mejor opcion ya que si quieres cancelar te van a cobrar una fortuna, mejor paga 189 por 12 meses y por lo menos tendras derecho a ciertos minutos, preferiria eso a pagar 12 o 14 rentas de penalizacion y sin ningun beneficio. cabe recalcar que si renuevas a los 6 meses, no tienes derecho a cambio de equipo, es decir no se te descuenta lo que se descuenta regularmente en un equipo al sacarlo en plan. En fin, tambien deberias acudir a un centro de atencion y explicarles que te gustaria renovar a los 6 meses y a ver que opciones te dan, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ES DEMASIADO............ Empty
MensajeTema: Re: ES DEMASIADO............   ES DEMASIADO............ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:25 pm

LAMENTABLEMENTE ESTOS CUATES DE TELCEL SON TAMBIEN BIEN PERROS A LA HORA DE HACER SUS COBROS Y COMO TIENEN ACCESO A TODA LA INFORMACION PUES MAS. LO IDEAL ES QUE JUNTES EL DINERO PARA PONERTE AL CORRIENTE Y ASI NEGOCIAR TU CONTRATO QUE TE PUEDAN ESPERAR PARA LIQUIDARLO POR QUE PARA NADA TE CONVIENE PAGAR LA PENALIZACION YA QUE ES UN ROBO. SE QUE SERA DIFICIL PERO COMO COMENTAS SOLO DEBES UN MES, TRATA DE JUNTAR Y PAGAR PARA QUE TE EVITES PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
 
ES DEMASIADO............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMASIADO¡¡¡¡DEMASIADO¡¡¡¡·$""·$$"··· DE MUÑOZ Y SU....M,
» es demasiado
» DEMASIADO INJUSTO
» Duda
» me cobran demasiado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: