¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que banco elegir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos gasca coria
Novato
Novato
carlos gasca coria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que banco elegir  Empty
MensajeTema: que banco elegir    que banco elegir  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:53 pm

tengo un problema necesito un préstamo de efectivo pero no se que banco elegir famsa, coopel, banco azteca, bancomer en tarjeta de crédito o con un préstamo personal de bancomer me pongo en sus manos para que me den una alternativa por favor gracias el prestamo seria de unos 5000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que banco elegir  Empty
MensajeTema: Re: que banco elegir    que banco elegir  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:44 am

Hola carlos gasca coria

Se debe de pedir este tipo de prestamos cuando en verdad los necesitemos y que bueno que preguntas con cual institucion seria la mejor, y la respuesta es algo facil SIMPRE ES MEJOR LOS BANCOS GRANDES, que los banquitos BA o tiendas o financieras ya que estas ultimas tienes los intereses mas altos y acabarias pagando mas del doble y si es que en verdad lo liquidas.

Tambien apoyate mucho en la CONDUSEF tiene algunos articulos que te serviran para elegir la mejor opcion

http://e-portalif.condusef.gob.mx/condusef_personalnomina/index.php

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que banco elegir  Empty
MensajeTema: Re: que banco elegir    que banco elegir  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:33 am

carlos gasca coria si en verdad necesitas un prestamo lo mejor son los bancos mas grandes no los bancos que operan en casas departamentales aqui pagarias el doble, analiza bien tus ingresos podras cumplir con ese compromiso, porque la verdad aqui no recomendamos pedir prestado pues lo tratamos es salir de nuestras deudas, mas si es para pagar otras deudas mas como que no es esa la salida analizalo y la decision es tuya.
Volver arriba Ir abajo
 
que banco elegir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo elegir la franquicia ideal
» angel puedo elegir el banco para el pago de mi nomina
» PORTABILIDAD DE TU PAGO POR NÓMINA. POR LEY PUEDES ELEGIR EN QUÉ BANCO DESEAS QUE SE TE DEPOSITE TU SUELDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: