MARIALE ZF Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Que implica congelar mis tarjetas de credito? Jue Jul 05, 2012 9:23 pm | |
| Hola, buen dia!
Pago y pago y no puedo terminar de pagar mis TC. Una amiga me comentó sobre esta opción (congelar las tc), mas quisiera saber que implica congelarlas?.
Es lo mismo que una restructuración?
Quiero terminar de pagar ya!!!, mas ya no quiero que sigan subiendo los intereses.
Tengo dos tc con Banamex.
Gracias, espero sus comentarios. Saludos
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Que implica congelar mis tarjetas de credito? Jue Jul 05, 2012 9:28 pm | |
| Hola MARIALE ZF - Citación :
- Una amiga me comentó sobre esta opción (congelar las tc), mas quisiera saber que implica congelarlas?.
Ningun banco congela la deuda, su negocio es ganar dinero. - Citación :
- Es lo mismo que una restructuración?
No, en la reestructura la haces porque tienes problemas en pagar, y como sabe el banco que a lo mejor no podras con la reestructura te sacara el mayor monto antes de caer en la suspension de pagos. - Citación :
- Quiero terminar de pagar ya!!!, mas ya no quiero que sigan subiendo los intereses.
Si solo pagas el minimo nunca acabaras de liquidar la deuda, y la unica forma es forzar al banco que te ofrezca opciones para liquidar mediante la ley quita pero para que suceda esto debes de suspender pagos y entrar en mora legal. el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportalos, es mejor esto que deber para siempre al banco. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|