hola buenas tardes, mi problema consiste en q hace poco mas de 1 año obtuve un credito banorte para adquirir un camioneta nissan, todo iba bien pero x un accidente sufria dolores de cabeza y me retrase, casi 8 meses batalle para ponerme al corriente, no he podido estabilizarme economicamente por diversos factores, ahorita solo debo 8865 pesos y me mandaron un mensaje sms donde dice lo siguiente sr. Garcia derivado al constante atraso en automotriz banorte se bloquea cuenta. lic. Mauricio cortes subdirector juridico saldo vencido por 8865 pesos mas la amortizacion del 13 de julio. dictamen 5 de julio de 2012. hoy recibi un mail con lo siguiente
Asunto: RECIENTE OTORGAMIENTO Requerimiento Extrajudicial Automotriz
Presente.
Por medio de la presente y por Instrucciones de la Institución le envío el último Requerimiento de carácter Extrajudicial, para que de esta forma agotemos todas las acciones que intervienen en dicho proceso derivado del atraso que presenta con Banco Mercantíl del Norte SA. (BANORTE) en el Crédito Automotriz 40832264 por el momento , evitando así algún posible Procedimiento Judicial Futuro.
Es importante se le tome la seriedad necesaria hacia este caso, para que el crédito en mención no se siga deteriorando y la Institución libere las Reservas que le está ocasionando dicho atraso ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la cual al momento es del 45% sobre el total del crédito en donde contractualmente la Institución podrá ejercer las Cláusulas de Rescisión de Contrato por impago que es una situación delicada donde el total del crédito es por la cantidad de $223,199.98 pesos al tener actualmente 2 Meses Vencidos por $8,865.00 pesos.
Están a tiempo de resolver su atraso , evitando Claves de Observación en Buró de Crédito solo cuenta con este Jueves 5 de julio de 2012 para liquidar y resolver esta cuenta en mención de lo contrario se agravaría de forma delicada el crédito respecto al posterior bloqueo de la cuenta al continuar en dicho status.
De antemano Agradezco su Atención y Quedo pendiente de su comunicación o alguna duda que se le presente.
Atentamente.
LAF. Mauricio Cortés Meraz
Sub Director Jurídico Colemart SC.
Oficina México +52 (55) 47 37 89 85 ext .5012
Oficina Puebla +52 (222) 2 40 40 11
Nextel +52 (55) 35 39 97 46
ID Nextel 62 * 179474* 1
me pueden bloquear la cuenta para seguir depositando?, olvide agregar q el credito salio a nombre de mi hermano; porque no tenia forma de comprobar ingresos, ojala me puedan asesorar