Buenas tardes foristas, deseo hacer una consulta:
Hace poco mas de tres meses que deje de pagar una tarjeta Liverpool Premium Cars, con un saldo, en ese momento de 37,000 aproximadamente. Iniciaron su proceso de cobranza en el que atendí varias llamadas manifestando que no tenía dinero para poder hacer frente al problema, la razón siempre comente que era personal, pero que si reconocía el adeudo.
Asi estuve con ellos, hasta que hace como dos semanas me visito un gestor de cobranza, no me encontraba y le dejo un aviso a mi esposa. Me llamaron y me propusieron un plan de pagos fijos y congelar la deuda, a lo que por supuesto me negué alegando que los pagos que me proponía pues no los podía cubrir (3500 mensuales), luego me llego el segundo aviso, y hoy me llego un tercero, que a diferencia de los demás, pone de manifiesto que mi adeudo se ha dictaminado como "Negativa de Pago" y que será turnado a un abogado para su cobro en un corto plazo.
Estas cartas provienen de Liverpool directamente, no de algún despacho.
Yo me suscribí con ustedes para el tema de la línea telefónica que les proporcione a mis acreedores, aunque lo han rechazado, pero he lidiado con ellos tranquilamente después de leer todo su sitio.
Bajo este escenario ¿Qué me están queriendo decir? Entiendo que no es tan bueno que se dictamine como negativa de pago, o simplemente quiere decir que se turnara a un buffete....o ¿es que iniciara una demanda?
Les agradezco sus comentarios y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi caso