Buenas tardes, soy de Zacatecas, Zac; tengo problema en razón de que solicité un prestamo vía descuento nómina a la insticuión bancaria BANORTE ello por la cantidad de $ 25,000.00 MN, ello fue en el mes de mayo del año 2011 aproximadamente, asi las cosas en noviembre del año 2011 fui rescindido de mi fuente empleo y con el monto de mi liquidación fui pagando acorde a mis posibilidades quincenalmente lo que se me descontaba de tarjeta de nomina, ello es la cantidad de $950.00 quincenales, lamentablemente tuve otros gastos y hasta la fecha no he encontrado trabajo y con ello me termine mi liquidación y ya no me fue posible pagar, esto fue aproximadament en el mes de marzo del año 2012, para eso soy objeto de incesantes amenazas vía correo electrónico constantes citatorios a mi domicilio y llamadas telefónicas a mi celular a todas horas del día; lamentablemente no tengo dinero para pagar ni empleo, ni bienes propios, estoy deseperado y quisiera me dieran una solucion para de menos lograr una prorroga o tiempo de gracia en lo que encuentro algun empleo y lograr asi una reestructuracion de pagos, ello sin pagar nada pues como refiero no tengo un solo peso de que echar mano, agradezco las atenciones.