¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con ford

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peter2007
Novato
Novato
peter2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con ford Empty
MensajeTema: problemas con ford   problemas con ford Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:36 pm

hace un tiempo adquirí un automóvil en la agencia ford, estaba pagando muy bien hasta que hace unos 3 años tuve un accidente y tuve que liquidar a mis trabajadores, motivo por el cual ya no pude seguir haciendo mis pagos del automovil, por tal razon me visito un ejecutivo de cuanta de la agencia antes mencionada y me sugirio regresar el carro lo cual yo hise regrese la unidad quien me acepto la unidad me firmo de recibido y asi la deje. pero el problema ahora es que me visitan en mi casa para decirme que estoy demandado y que si no pago la cantidad de $135,000.00 pesos me van a enbargar no se que hacer y no se si en realidad me puedan embargar a pezar de que ya regrese la unidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con ford Empty
MensajeTema: Re: problemas con ford   problemas con ford Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:31 am

Buenos días peter2007

En este tipo de casos lo mejor es que llames a nuestras oficinas para que te demos una asesoría mas detallada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con ford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Ford Credit, no aceptan negociar
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Ford credit
» Crédito FORD
» Ford credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: