| Tarjeta de credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
avenger Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Tarjeta de credito Mar Jul 03, 2012 2:34 pm | |
| despues de mas de un año no logre negociar con Muñoz coorporativo y cuando estaba a punto , ahora Santander me asigno a Gapsa ,la verdad tengo miedo a que me quiera cobrar mas si a Munoz no le pude liquidar con 16 000creo que estos vendran con mas ostigacion para mi deuda de 41.000 ojala me pudieran orientar . Grasias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Jul 03, 2012 3:04 pm | |
| Hola avenger Para que no te asusten te dire cual es la estrategia que usan estos despachos, el nuevo despacho al detectar que tu cuenta ya paso por otros despachos lo primero que hara es pedirte todo el monto indicando que se acabaron las opciones pero esto lo hacen por procedimiento y si aguantas el acoso de los despachos futuros al cabo de un año podras liquidar la deuda con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, y te puedo asegurar que te seguiran llegando opciones para pagar con descuento. No es tu primero consulta y creo que ya leiste los articulos de intereses de todos modos te los dejo. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
avenger Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Jul 03, 2012 6:29 pm | |
| ¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres! asi dice el slogan de esta pagina , como pudiera lograr el 95% de descuento? Ayudenme porfavor. Grasias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Jul 03, 2012 8:49 pm | |
| Los descuentos se basan en algunos parámetros, tales cómo el tipo de acreedor y el comportamiento del deudor mientras fue cliente del banco. El descuento promedio que conseguimos aquí es del 80% pero siempre buscaremos el descuento más alto posible para ustedes. Lee nuestra guía principal para que te des una mejor idea de todo esto: ¿Cómo salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
avenger Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Ago 14, 2012 11:15 am | |
| donde subo una carta de convenio para su revision, me da gabbsa la pocion de liquidar con 12000 y hablo a santander y me dice que ellos autorizan 14000 quer si quiero pagar que pague a gabbsa pero que ellos no se hacen responsables . que desesperante | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Ago 14, 2012 12:08 pm | |
| | |
|
| |
avenger Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Ago 21, 2012 1:21 pm | |
| Pague con un descuento a gabssa y me dicen que me enviaran mi carta de finiquito en 60 dias aprox ,pero me solicitan el baucher, carta de convenio y el IFE ,es confiable enviarle est ultimo por correo electronico?, para que lo requieren ? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Tarjeta de credito Mar Ago 21, 2012 7:10 pm | |
| Consultante:
Espero que haya hecho caso de nuestros consejos y que antes de pagar haya subido aquí su carta convenio para revisarla y darle indicaciones. Si ahora no le quieren dar su carta finiquito, ni respetar el acuerdo, será culpa suya y no culpa de ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
avenger Medio
| Tema: Re: Tarjeta de credito Miér Ago 22, 2012 1:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tarjeta de credito | |
|