¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chispajuanito
Novato
Novato
chispajuanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

urgente Empty
MensajeTema: urgente   urgente Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:53 pm

B tardes nuevamente soy yo de latoso en agosto del año pasado solicite un prestamo de 1800 pesos a financiera independencia de los cuales hasta este tiempo di 6 abonos 4de 136 y 2 de 500 pesos el ultimo pago que realize lo hice el 6 de febrero x 500 pesos ya no segui abonando por falta de empleo yo quise negociar con la financiera y me dijeron que requerian la cantidad de 3,500 en febrero que fue cuando le habone despues me empezaron a llegar papeles de un tal despacho que se llama juan hernandez y asociados hasta el dia de hoy supuestamente les debo 9,800 por intereses y no se que tantas cosas y me ponen tres recuadros en uno esta cantidad en otro supuestamente me descuentas 6000 y algo no recuerdo la cantidad y el tercero es por 2561 que con eso liquido la deuda yo me comunique a la ciudad de mexico a los despachos de juan hernandez hace 8 dias y les espuse mi caso pero me contestaron que requerian el pago total de 2561 que si no me ivan a embargar por 28,900 pesos mas gastos de cobranza y no se que tanto mas le anexan ahi entonces asesoreme que puedo hacer la financiera dice que ya no es problema de ellos que me arregle con juan hernandez y asociados y yo la verdad no me gustaria que me embargaran, no tengo nada todo esta a nombre de mi esposa pero si quiero solucionar este problema porque la verdad hostigan mucho y sobre todo el acoso de llamadas, papeles y demas espero su pronta asesoria y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

urgente Empty
MensajeTema: Re: urgente   urgente Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:33 am

Buenos días chispajuanito

Lo que debes hacer es ir a las oficinas de financiera independencia para que te puedan contactar con conexia directamente ya que ese es el despacho de cobranza oficial de dicha financiera. Ahí podrán ayudarte sin intermediarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente!
» URGENTE !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: