Hola.
El problema fue que pagaste sin consultarnos. Recuerda que somos tus abogados y debes apoyarte en nosotros en todo momento.
Las decisiones apresuradas terminan afectándote. En éste caso por ejemplo, ya no vamos a poder negociar sobre lo que debías cuando dejaste de pagar, ahora tendremos que negociar sobre lo que debías cuando efectuaste el primer pago del supuesto convenio, pues al hacerlo aceptas legalmente tu deuda actual. También perdiste tu tiempo de mora y ahora tendremos que esperar algunos meses más para poder conseguir un descuento adecuado.
Sé que las llamadas son algunas veces muy molestas, pero es el precio que debemos pagar para llegar a un buen acuerdo y al final del día, solo son llamadas telefónicas que puedes no contestar.
Por ahora debes esperar. En caso de demanda ya cuentas con nuestra protección y para la próxima, antes de actuar precipitadamente, llámanos por teléfono, mándanos un correo o expón tus dudas por éste medio para que podamos ayudarte.
RECUERDA: Somos TUS abogados y siempre te vamos a apoyar.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí