Hola.
Acabo de entrar a trabajar en una escuela de educación privada y me pidieron que solicitara una tarjeta de debito en bancomer para depositar mi sueldo. Todo funciono bien con el primer deposito, pero cuando fui a retirar mi nomina en el segundo deposito en mi estado de cuenta habia un saldo negativo de 11800 pesos y logico no pude retirar mi nomina. El problema es que yo nunca he tenido tarjetas bancarias de bancomer, ni de credito ni de debito. No tengo idea del por que del saldo negativo, intente registrarme en internet con mi numero de cuenta para revisar los movimientos en la tarjeta pero me aparecion un mensaje que dice: el usuario ya hacido registrado. Por lo cual mi preocupación ya que yo aun no me registrabe en ese sistema. Ademas el dia que fui a tramitar mi tarjeta la persona que me atendio reviso mi historial y sedio cuenta que nunca he tenido nigun tipo de credito o debito en bancomer.Ya trate de llamar a atención a cliente y no conesta nadie, esto me sucedio hoy lunes 02 de Julio del 2012 a la 6 de la tarde aproximandamente. Realmente nose que hacer por que no tengo dinero para pagar esa cantidad y ademas se me hace totalmente injusto por que yo nunca le he pedido ni un peso a bancomer.
De antemano Agradesco su ayuda.