buenas noches hoy vino disque el Lic.Sigifredo Torres R. del despacho RDF de electra y vino y me dijo ke si keria señalar y keria pasar y le dije ke noooooo qee me estaba asesorando con usteds ke no hiba a señalarle nada a el ya que viniera el actuario o ke qe fuera pero ke a el no le correspondia en señalarme nadaa...... y me dijo qe si porke no vendia el carro de mi esposoo y le conteste ke por esa razon porke era de mi esposo y no mioo y me dijo ke me me embargaria y ke tambien el karro.. y le dije ke no podiaaaa... ke porke no estaba a mi nombree y me dijo ke sii ke me demandaria por lazos sanguinios y ke asi selo pueden kitar y le dije ke pos si tambien embargaria a toda mi familiaa ...!
y otras ves le hablo a un fulanoo delante de mi qe para venir a emplazarmeee y le pregunte ke si cual era el nombree del actuario porke primero me dijo ke era el actuario y ya ke le pregunte ke si cual era el nombre del actuario me dijo ke solo era el qe hace las citas para el emplazaamientoo
pero demanda de embargo por lazos sanguinos si existee me kede con esa dudaa?
y muchas gracias por sus asesorias gracias a usteds estoi un poko mas trankila con la deuda de electra pero pos a un asi tengo ese pendedientee porke si les kieroo pagarr..