Hola Buenas Noches! Hoy hace un par de horas me llamo mi antigua vecina y me comunico que en la casa donde yo vivia hasta noviembre del año pasado llegaron unas personas presentandose como licenciados de provident y como no habia nadie pegaron en la ventana un letrero de color naranja fosforecente con el siguiente mensaje:
Predio en proceso de embargo
Asunto: Litigio Mercantil
Requerimiento Legal
Juicio en Proceso Mercantil Federal
Ya les he avisado en 2 ocasiones que yo ya no vivo ahi y lo siguen ignorando me van y me buscan a esa direccion esa casa es de mi esposo y estamos separados desde octubre del año pasado Pueden embargar esa casa? estoy casada por bienes mancomunados pero solo estoy separada no he firmado ni tramitado el divorcio ya que no tengo dinero para eso. les debo $14,000.00 y uieren que pague $6,000.00 de un solo pago y que despues en abonos lo demas, todavia no estoy bien economicamente solo tengo para comer y estoy buscando un trabajo de noche porque el del dia solo es para eso para el dia y no he podido dar los abonos de $368.00 pesos por semana desde la segunda semana de enero de este año. Que hago?