el viernes d ela semana pasada (22/06/2012) fue una señorita llamada enriquetaa mi casa para cobrarme a lo de coppel segun era jefa de cobranza por lo q lei en su gafete pero eran las 10 de la noche como yo tengo el domicilio de mi mama regiustrado con ello y yo anterioemente lo quise cambiar al actual la cajera me comento hasta q me pusiera al coriente con mi pagos se realizaria el coambio.
bueno volviendo al tema de la sra enriqueta fue a casa de mis papas exigia ver a mi mama para hablar con ella sobre la deuda y mi hermano le comento q mi mama ya estaba acostada ya q a mi mama le hacen dialisis en las noche entonces la sra enrieuta se queria meter a la fuerza a la casa de mis papa hasta q mi hermano les dijo q me buscaran en la direccion actual y como les comento fue a buscarme a la casa ya q el domicilio es cerca de la casa de mis papas ella quedo en ir aeste miercoles 27/06/2012 segun dijo q a la mismo hora yo le comente q yo me encontrabab despues de la siete como yo ya empece a trabajar
ahora mi pregunta es la siguente ella comento q me iba a embargas si no le pagaba los 3000 q me exigia ese dia ? y si es anticostitucional andar cobrando a esas oras y si lo permite la empresa?