Tengo una tarjeta walmart, dejé de pagar dos meses porque estaba esperando un convenio ya que el mínimo ya me había superado, antes de dejar de pagar me oriente y me dijeron cuales convenios se me podrían ofrecer pero que el sistema lo tenía que arrojar, así que tuve que soportar llamadas hasta que el sistema arrojo el plan de finanzas personales que estaba esperando, con el que no me iría a buro de crédito y podría pagar a meses. El sábado pasado hice el acuerdo por telefono, ayer deposite mi primer pago y hablé para confirmarlo, pero me dijeron que la información que me dieron era erronia, que me habian hecho una reestructuración con la que sí me iría a buro de crédito pero que revisarían mi conversación para darme una respuesta, el día de hoy marqué y aún no habían revisado la conversación, pero ahora salen con que en el sistema no hay ningun plan registrado y que lo que pague es insuficiente, así que me seguiran marcando y que tengo que esperar hasta mi siguiente fecha de corte para ver que convenios arroja el sistema. ¿Qué puedo hacer?