¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TDC Banco Azteca

2 participantes
AutorMensaje
Fercho61
Novato
Novato
Fercho61

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:15 am

Saludos cordiales...

Tengo un adeudo con Tarjeta de Credito de Banco Azteca. Ellos me dicen que les debo como 35,000 pesos cuando el adeudo real es por 12,000.

Llevo un retraso en pagos de 13 semanas por falta de empleo. Afortunadamente he encontrado trabajo y estoy en posibilidades de retomar los pagos pero los señores de cobranzas me dicen que no se puede reestructurar por ser deudas de consumos y pago de servicios.

Me exigen por lo menos pague 5,000 Les dije que no cuento con esa cantidad ahora y amenazaron con llevar a la fuerza pública para proceder con el embargo de mis bienes. Gracias a ustedes tuve oportunidad de leer la guia del deudor y por medio de ella pude defenderme de éstos tipos.

El consejo que quiero pedirles es si le puedo ir depositando a la cuenta pero la duda que tengo es si aunque yo les deposite los intereses se sigan incrementando y nunca termine de pagarles.

Muchas gracias de antemano y por favor déjenme saber si requieren más detalle. Que tengan excelente semana.

Fercho...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:24 am

Hola Fercho61

No se te vaya a ocurrir depositar ninguna cantidad ya que con esto reconoceras el monto actual y nunca acabarias de pagar. asi que lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el area de cobranza de BA ofreciendo liquidar con esa cantidad solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de pedir un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

A los simples cobradores ya no te desgastes con ellos y casi casi ignoraros o diles que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Ayer Angel en el programa de radio DDD menciono que se llego a un acuerdo con BA para liquidar la deuda de manera justa, espera a que se publique este acuerdo y creo que sera la solucion a tu problema .

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Fercho61
Novato
Novato
Fercho61

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:54 am

Muchas gracias por su valiosa ayuda !!

Se me pasaba tambien preguntarles qué coberturas debo realizar para afiliarme con DDD??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:56 am

Hola Fercho61

Si esta es tu unica deuda deja que ANGEL indique como sera el proceso para la liquidacion de este tipo de deudas.

Saludos
Fercho61
Novato
Novato
Fercho61

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:29 pm

Estimados:

Solo para preguntar a ustedes cómo van las negociaciones con Banco Azteca. También decirles que sigo en espera de sus amables instrucciones en caso de que soliciten me afilie.

Muchas gracias y saludos cordiales...

Fercho
Fercho61
Novato
Novato
Fercho61

TDC Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: TDC Banco Azteca   TDC Banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:00 pm

Estimados,

Quiero informar a ustedes que el pasado miercoles 8 de Agosto por la tarde, llegó a mi domicilio un gestor de Banco Azteca solicitando amablemente se liquide mi deuda cuanto antes (me pedía liquidar 15,000 aprox). Le expliqué que no cuento con el dinero para liquidar y me ofreció un plan de pagos que también me resulta difícil de cubrir pues habla de 1,000 pesos semanales durante 32 semanas. De ser así, a parte de que no puedo darles tal cantidad, estaría pagando más del doble de lo que realmente se debe.

Ruego a ustedes por favor me orienten dándome su opinion así como también indicación en lo que debo hacer o decir al gestor de Banco Azteca.

De antemano agradezco su valiosísima ayuda y quedo en espera de su respuesta.

Saludos cordiales...

TDC Banco Azteca
Página 1 de 1.