Buenos días, gracias por permitirme exponer aquí mi problema: Hace unos meses tuve un revés económico y avisé a famsa que el siguiente pago no podría hacerlo, solo faltaban unos días para que se venciera, me dijeron que no había problema sino pasaba mucho tiempo. Pero sí paso algún tiempo e incapaz de solventar el pago me mandaron a la casa matriz para llegar a un acuerdo. Mis pagos eran de 1500 al mes, pero solo podía lograr para ese entonces, 400 o 500 al mes, la srita. no me los quería recibir pues quería la mitad del atraso que para ese entonces era de 5000 osea quería que pagara 2500 a la de ya y el resto en tres pagos. Por supuesto que le dije que o tenía ese dinero, y me aceptó un pago de 400 y a los 15 días otro de 500, pero sin llegar a un acuerdo. Después de algún tiempo me llegó una carta de reestructura ofreciéndome pagar al mes 646.oo, estaba feliz, acudí al banco inmediatamente con el dinero en mano, pero despues de dos semanas de: "venga mañana", "el sistema está lento", ya llamé a monterrey para que desbloqueen su tarjeta" y tras más de media hora de espera cada vez en una llamada que no tenía fin por el sistema lento, al fin un día me dijeron: ya está, pagará 727 al mes y les dije NO, no tengo para más apuradamente voy a conseguir por 24 meses 646 por mes, 727 ya no me alcanza: bueno venga mañana, vamos a contactar con monterrey a ver que se puede hacer. así sucedió por otra semana con :"ya casi", "no me han devuelto la llamada", "ellos me tienen que avisar". Y yo hasta tres veces por día llamaba hasta que nuevamente me dijeron ya está, fuí y ahora eran 737, por los días que habían pasado siendo que no fue culpa mía. Les dije que no, y me fuí a casa con mis 646 pesos, pensando que tal vez tenga una mejor oportunidad, pero eso sí ya los guardé, por mes eso estaré haciendo por si me ofrecen algún trato o no sé según lo que he visto en algunos foros, pero no sé de nadie que haya salido exitosamente con famsa. ¿Qué puedo hacer? ¿Que me sugieren?