¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS.... Y MAS DEUDAS

2 participantes
AutorMensaje
BETADE
Novato
Novato
BETADE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS.... Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS.... Y MAS DEUDAS   DEUDAS.... Y MAS DEUDAS Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:59 pm

HOLA... LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER... HACE YA CUATRO AÑOS Q MI HERMANO FUE DETENIDO Y LLEVADO ALA CARCEL PORQUE SE ENAMORO DE UNA MENOR DE EDAD Y LO DENUNCIARON POR VIOLACION... ENTONCES TUVE Q PAGAR ABOGADOS Y SOBRE TODO SOBORNOS PERO PARA ESO TUVE Q SACAR PRESTAMOS DE MUCHOS SITIOS... ENTONCES SAQUE DINERO DE UNA CAJA RURAL Y CUANDO NO TENIA TRABAJO O INGRESOS SAQUE EN OTRO SITIO PARA PAGAR LA CAJA RURAL Y LUEGO CUANDO NO TENIA SACABA DE OTRO SITIO PARA PAGAR YA LOS OTROS DOS SITIOS Q DEBIA... TODO IBA REGULAR MI PAPA ME APOYABA BASTANTE EN EL TRABAJO... HASTA Q ENFERMO AHORITA EL HACE HEMODIALISIS.. MIS INGRESOS HAN BAJADO TREMENDAMENTE.. TENGO DEMACIADOS GASTOS CON LO DE MI PAPA Y TAMBIEN TENGO A MI MAMA A MI LADO Y UN HIJO DE 4 AÑOS... TOTAL Q AHORA ESTOY ENDEUDADA CON 2 BANCO Y 2 CAJA RURAL MI DEUDA HASCIENDE CASI A LOS 120,000.00 Y NOSE Q HACER... ME SIENTO DESESPERADA Y NOSE Q HACER ME STAN LLEGANDO LAS NOTIFICACIONES Y LA VERDAD QUE HA VECES HASTA ME ESCONDO TENGO MIEDO Y NO QUIERO CONTESTAR LAS LLAMADAS AL CELULAR PORQUE TODO SON COBRANZAS... QUE HAGO TENGO MUCHO MIEDO
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDAS.... Y MAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS.... Y MAS DEUDAS   DEUDAS.... Y MAS DEUDAS Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:47 am

Buenos días BETADE

Para que podamos ayudarte voy a pedirte que nos desgloses tus deudas por separado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS.... Y MAS DEUDAS
Página 1 de 1.