¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coconito
Novato
Novato
coconito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:55 pm

Buen dia yo maneje cerca de 14 tarjetas de credito las cuales yego un momento en que ya no pude pagar y las deje de pagar todas tengo ya aproximadamente 6 años que deje de pagarlas y que desde entonces estoy en buro de credito, me gustaria saber si hay la forma de que me quiten del buro automaticamente pasando ya cierto tiempo o si de plano tendre que pagar, la ultima ves que me cheque en eel buro de credito para ver cuanto es mi adeudo y la vdd me espantee son casi ya 900.000 mil pesos osea ya casi cerca del millon y yo la deuda la eje hace 6 años en 300.000 mil, me gustaria pagar pero la vdd no puedo porque no tengoo en mi vida entera esa cantidad, asesorenme que peudo hacer y desgraciadamente pss ya no puedo tramitar ningun credito por lo mismo, saluditos y bendciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:16 pm

Hola.

Para poder ayudarte de mejor forma va a ser necesario que subas aquí tu reporte (tapa tus datos personales antes de hacerlo).

Te dejo una guía para que puedas hacerlo sin problema:

¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» PREGUNTAS Y RESPUESTAS..
» DEUDA SEARS
» saludos
» saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: