Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 38
Tema: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 12:27 pm
hola que tal????
Encontre un anuncio clasificado en un periodico de aqui de jalisco donde sertec solicita personal dice lo siguiente:
Sertec solicita EJECUTIVOS EN SOLUCIONES FINANCIERAS 60 VACANTES NO SON VENTAS, SUELDO BASE $4,000 PRESTACIONES DE LEY BONO DE PRODUCTIVIDAD
*PREPARATORIA TERMINADA O TRUNCA *DISPONIBILIDAD DE HORARIO 6 DIAS DE TRABAJO * 1 DE DESCANSO DE 19 A 45 AÑOS
SEXO INDISTINTO EXCELENTE PRESENTACION MANEJO BASICO DE COMPUTADORA FACILIDAD DE PALABRA DE PREFERENCIA EXPERIENCIA EN CALL CENTER
ME PREGUNTO ELLOS SERAN LOS SUPUESTOS ABOGADOS QUE NOS HOSTIGAN DIA Y NOCHE ¿ ABOGADOS ?..,,????????? LOS QUE NOS VAN A ENCARCELAR, EMBARGAR, ETC,......
UN SALUDOTE PARA TODOS
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 12:30 pm
Hola Angie : Pues si, esos son los "licenciados" que nos van a embargar y demás, pero bueno la información es poder y gracias a la asesoría aquí impartida de forma tan altruista, ya sabemos nuestros derechos y con quién nos enfretamos realmente.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 12:43 pm
Mary que bueno que ya estes por aqui espero que todo este bien saludos con afecto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 2:52 pm
angie gracias por tu informacion y asi sabemos con que "abogados" nos enfrentamos
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 4:00 pm
NADA MAS DE PREPA MINIMO, NO SIQUIERA TITULADOS, PERO EN FIN HASTA UN FAVOR NOS HACEN CON ESOS ANUNCIOS PARA SABER DE QUIENES SE TRATAN.
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 10:58 pm
Es que Sertec es la facultad en donde se cursa la carrera de Derecho en un abrir y cerrar de ojos, ya que con la primera llamada que realizan a un deudor en automático les dan el titulo :vom: :guacala: :burp:
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Sáb Abr 04, 2009 11:29 pm
Ni la prepa EJD1972! Imaginate! Sin menospreciar claro a los que no han concluido la prepa (Gracias nuevamente Felipe C.H.) aqui la bronca es que los "titulan" express, luego se cuela por ahi uno que otro enfermo como el que le hablo a Theinge77, pedazo de basura, miasma del averno, crápula, producto del incesto y vomito del chucky.
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Dom Abr 05, 2009 12:41 am
Oye RAVEN, y la completamos con la de RATA DE DOS PATAS.....
:jajajaja:
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: Abogados en sertec?? Dom Abr 05, 2009 9:37 am
jamas que culpa de nosotros los que estudiamos leyes, no cabe duda que pagan justos por pecadores, esos si que hechana peder y menoscaban la noble carrra de la abogacia
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: Abogados en sertec?? Dom Abr 05, 2009 10:16 am
....
QUE MIEDO CON ESOS LICENCIADITOS...
Mary Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
Tema: Re: Abogados en sertec?? Dom Abr 05, 2009 10:50 pm
Hola atrapado : Muchas gracias, todo muy bien. Mi brazo se recuperó un poco más rápido de lo que habia pensado el doctor, gracias a Dios porque me desesperaba mucho no poder hacer todo por mí misma como quería. Saludos y gracias
gabylinda Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
Tema: Re: Abogados en sertec?? Lun Abr 06, 2009 1:39 am
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues vaya con los supuestos licenciados ya ni yo que si estudie me hago llamar asi pero ellos solitos se creen esos cuentos.
maverik231081 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
Tema: Re: Abogados en sertec?? Lun Abr 06, 2009 9:14 pm
ESOS PROBRES TIPOS YA ME LO TEMIA JAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Lun Abr 06, 2009 10:55 pm
esos son abogados dicel..........................dice el que es abogado
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Lun Abr 06, 2009 11:10 pm
Que no era INGENIEROS DICEL ????
:jajajaja:
De todas maneras si son ABOGADOS DICEL ...... :jijiji:
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 8:56 am
PUES QUE MAS SE PODIA ESPERAR, DIGO POR EL TIPO DE GENTE QUE SON SI ANTES SEGUN DICE QUE PREPA MINIMO PERO POR LA MANERA DE COMPORTARSE PARECE QUE NI LA PRIMARIA TERMINARON, SI SE VE QUE NO SE DEDICAN A OTRA COSA QUE NO SEA ACOSAR A LA GENTE.
PERO EN FIN DEBEMOS SOPORTARLOS SIN QUE SE PASEN DE LA RAYA
SALUDOS
albevevi Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 9:19 am
Para intimidar se hacen llamar Licenciados o Abogados, es un cocowash para ellos mismos y sentirse grandes, para luego querer aplastarnos, pero con buen temple y la informacion del foro los podemos tumbar de su pedestal, gracias al foro y toda la gente que lo integra, la informacion aportada son armas valiosas con fundamento en las experiencias y vivencias de cada quien, nada es inventado todo esto es lo que nos hace mas fuertes.
Gracias a todos por sus aportaciones.
Saludos.
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 10:32 am
jajajajaja!!
OralezZ!!!!
hora si que me quede bien ido...!!
Yo preokupandome de lidiar con ellos de la manera más diplomática resulta que hasta son más chicos que yo.. Challliieeee!
Perio buenoO donde dicen que solicitan? jajajajajajajjaa
ok ok ok no!!
jajajaja!!!
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 11:28 am
Jeje, eso me recuerda el capítulo de Malcom donde Reese trabaja en un call center vendiendo purificadores de aire. Comenta "me pagan por hacer lo que me gusta, hostigar ancianos todo el día. Si dices que eres médico nadie lo pone en duda, ni los médicos".
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 11:31 am
He aqui un chistecillo, abogados y contadores, sáltence hasta donde dice FIN: El cura del puebo estaba agonizante, y pidió que lo acompañaran en su lecho de muerte el abogado y el contador del mismo pueblo. A estos les sorprendió este hecho pues no eran muy católicos que digamos, es más, ni a misa asistían, así que después de un rato sentados a los lados de la cama, uno le pregunta al cura por qué los llamó a ellos, a lo que este responde "Es que quiero morir como mi señor Jesús, entre dos ladrones"... FIN.
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Mar Abr 07, 2009 12:06 pm
QUE PASO OSOLDJ COMO QUE LADRONES LOS CONTADORES, PUES QUE NOS CONOCES ALGO O HABLAS AL TANTEO, EH? TODAVIA LOS ABOGADOS SI PERO NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA QUE VER EH?
AHI SI ME SENTI OFENDIDO
SALUDOS
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: Abogados en sertec?? Miér Abr 08, 2009 9:47 am
:bigsmile: :jijiji: :jajajaja: ESE CHISTE ESTUVO BUENO MI ESTIMADO osoldj ESPEREMOS QUE NO SE OFENDAN LOS COMPAÑERON FORISTAS QUE EJERCEN ALGUNA DE ESTAS 2 CARRERAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Miér Abr 08, 2009 11:13 am
Hasta doctores rateros hay! Unos operan a lo wey, recetan caro, tenemos arquitectos que cobran de más, ingenieros en sistemas que le dan vueltas al problema para seguir cobrando por consulta, sacerdotes que le pican los ojos a la limosna y al diezmo, EN TODAS LAS PROFESIONES se puede dar la corrupción.
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Miér Abr 08, 2009 11:18 am
Te falto :
Taxistas que le ponen truco a sus Taximentros para cobrar de mas
Invitado Invitado
Tema: Re: Abogados en sertec?? Miér Abr 08, 2009 11:31 am
Hijos de Satan! Es verdad!!!!
Las bombas de gasolina que roban
Los medidores de luz que van como almas que lleva le diablo
Las tomas de agua que registran hasta el aire que pasa
El taquero que mete carne de perro
La ayudante doméstica que se clava las cosas
El maestro que pide "mochada" al alumnado
Nos podemos estar asi todo el día amigo mio DJLRC96!