Hola, buenas tardes. Ls me esta enviando estos mensajes... cabe mencionar que efectivamente moneyman me presto la cantidad de 14 mil pesos los cuales pagué en extensiones pero no sus intereses solo la cantidad que me presto ya que no puede más y ls me esta enviando estos correos.
SOLUCIÓN POR LA VÍA CONCILIATORIA.
CLIENTE:
Expediente:
En este mes de mayo de 2023 su caso fue asignado a nuestra firma de abogados.
Permítanos presentarnos somos LS Abogados especializados y nos caracterizamos por la pronta solución de adeudos con un rango de mora mayor al permitido por mi cliente la financiera MONEYMAN, esto por la vía conciliatoria.
Olvídese de los malos cobros o las molestas visitas a su domicilio por el área de cobranza, LS Abogados le está otorgando la mejor alternativa para liquidar su adeudo, antes de pasar el caso a estancias mayores en donde perderá todo derecho de conciliar con algún tipo de descuento, esto derivado a que su expediente tiene un alto rango de mora y no se ha registrado algún tipo de negociación que demuestre que usted nunca se ha NEGADO AL PAGO, sino que está pasando una mala racha económica.
Solicitamos se ponga en contacto de manera inmediata el día de hoy sábado, 20 de mayo de 2023 para que le informemos más acerca de esta excelente oportunidad al pago de su adeudo con nuestro representado MONEYMAN.
Le informo que a la fecha usted presenta un saldo total vencido por $32,712.98
Cierre su cuenta con: $14,559.99
Se notificara posible cita en domicilio particular-laboral comuniquese para acuerdo de pago.