¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible embargo a mis Referencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rey69
Novato
Novato
rey69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible embargo a mis Referencias Empty
MensajeTema: Posible embargo a mis Referencias   Posible embargo a mis Referencias Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:24 am

Buen dia:

Tengo una deuda con Santander q deje de pagar desde Enero del 2012 es targeta de credito, siguen llegando avisos y estados de cuenta al domicilio de mis papas, sin embargo le estan llamando a mis referencias para amenazar que les van a ir a embargar a ellos Por Dios !! De antemano se que eso es ilegal, mi estrategia es llegar a una quita y pagarles ya que la deuda segun ellos de estar en 19,000 paso a 25,000 pesos, Quiero tranquilizar a mis referencias ya que si estan asustados porque el banco les comento que mañana iban a ir a embargar, conmigo no se han contactado y a donde me llegan los estados de cuenta solo me mandan avisos de q me regularize pero yo ya no quiero saber nada de creditos de targetas, lo que quiero es llegar a una quita que me den mi carta finiquito, pagarles y olvidarme de creditos bancarios.
Me pueden orientar mas a detalle por favor para tranquilizar a mis familiares, se los agradeceria muchisimo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible embargo a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo a mis Referencias   Posible embargo a mis Referencias Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:27 am

Por cada llamada levanten una queja ante la condusef por amenazas.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

tambien diles que los ignoren, porque si toman las llamadas el despacho pensara que esta resultando su dizque estrategia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Posible embargo a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo a mis Referencias   Posible embargo a mis Referencias Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:33 am

rey69 no te preocupes demanda a esos despachitos de cobranza por amenaza y violacion al secreto bancario y todo lo que resulte que barbaridad con estas personas jamas se van a enseñar como se ejerce la cobranza honesta.
Volver arriba Ir abajo
rey69
Novato
Novato
rey69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible embargo a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo a mis Referencias   Posible embargo a mis Referencias Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:49 am


Como puedo afiliarme con ustedes me interesa estar dentro de la afiliacion, me pueden orientar el paso a paso para afiliarme !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posible embargo a mis Referencias Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo a mis Referencias   Posible embargo a mis Referencias Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Posible embargo a mis Referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible Embargo
» Posible embargo
» posible embargo
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» posible embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: