| Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafiki Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Mar Jun 19, 2012 9:50 pm | |
| Hola buenas!!!!
Acudo aquí para solicitar asesoría, yo solicite 2 credicheques con Banamex por 50,000 c/u en 2003 y 2004 pague puntualmente por que así lo permitían mis ingresos hasta 2007 cuando tuve problemas familiares y me fue imposible continuar pagando.
Me llegaron avisos, llamadas y cartas de varios bufetes reclamando mi pago, atendiendo las llamadas y tratando de negociar mi deuda.
Por motivos de trabajo me traslade de ciudad y me localizaron y llamaron a mi trabajo el dia 13 de Jun (un Consorcio Jurídico) diciéndome que ahora debo 159,000 y 167,000 por los cerdicheques que deje de pagar, pero que me ofrecen pagar por los 159 mil solo 11,900 en 2 exibiciones y que mi deuda queda cancelada, por el otro credicheque no me han dicho el monto.
Yo cheque mi buro de crédito y efectivamente esta registrado ese monto por los intereses acumulados y con vencimiento desde 2007.
Mi pregunta es si es posible que solo pagando esa cantidad se suspenda ahí la deuda o pagare y seguirá creciendo.
Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Mar Jun 19, 2012 11:07 pm | |
| Hola. Posible si es, seguro quien sabe. Lee nuestra guía para que sepas cómo saber cuando un descuento es real o no lo es: ¿Cómo negociar correctamente?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 8:15 am | |
| Hola Rafiki - Citación :
- pague puntualmente por que así lo permitían mis ingresos hasta 2007 cuando tuve problemas familiares y me fue imposible continuar pagando.
Aqui el tiempo lo tienes a tu favor ya que si el ultimo pago lo realizaste en el 2007 entonces tienes todo el tiempo para negociar y lo mejor es llamar directamente a Banamex y primero pide que te cambien de despacho porque CJ tiene fama de ser un mentiroso y si te asignan un buen despacho entonces negociaras la liquidacion de la deuda ofreciendo el 20% de lo que debias despues del ultimo pago. Y claro pregunta por ambos creditos pendientes. Saludos | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Otra duda, como se que Banamex no ha vendido mi cuanta a otros y de nos ser asi vuelve a iniciar el conteo en el Buro de Creedito? Miér Jun 20, 2012 12:22 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Rafiki
- Citación :
- pague puntualmente por que así lo permitían mis ingresos hasta 2007 cuando tuve problemas familiares y me fue imposible continuar pagando.
Aqui el tiempo lo tienes a tu favor ya que si el ultimo pago lo realizaste en el 2007 entonces tienes todo el tiempo para negociar y lo mejor es llamar directamente a Banamex y primero pide que te cambien de despacho porque CJ tiene fama de ser un mentiroso y si te asignan un buen despacho entonces negociaras la liquidacion de la deuda ofreciendo el 20% de lo que debias despues del ultimo pago.
Y claro pregunta por ambos creditos pendientes.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 12:28 pm | |
| Hola Rafiki Porque no todos los bancos se manejan igual, pero si quieres saber exactamente quien es el acreedor actual lo puedes ver en tu historial del buro de credito. http://www.burodecredito.com.mx/En el historial tambien indicara cuando realizaste el ultimo pago y si no te demando los tres años posteriores menos ahora que tienes casi 5 años. Saludos | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 12:29 pm | |
| Como puedo hacer para que ustedes me apoyen para hacer la negociacio con Banamex, ya que yo no tengo experiencia y no quiero cometer otro errormas.
Mi historial crediticio es pesimo, no espero se mejore con el pago, pero si almenos que quede cancelado el adeudo | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 12:30 pm | |
| Ya imprimi mi historial de Buro de Credito, pero no se identificar si ya no esta con Banamex, como puedo saber eso? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 12:47 pm | |
| CRÉDITOS BANCARIOS Comportamiento
BANAMEX TC L-002 xxxxxxxxxxx LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO 1. Actualizado: MAY - 12 Saldo actual: 158,533 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
BANAMEX TC L-002 xxxxxxxxxxx LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO 2. Actualizado: MAY - 12 Saldo actual: 159,033 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
CRÉDITOS BANCARIOS Otorgante / No. de Cuenta / Tipo de Crédito / Cuenta / Responsabilidad Histórico de Pagos Clave de Observación Saldo Actual Crédito Máximo Limite de Cierre Moneda Crédito Ultimo Apertura Pago Monto** Monto a Pagar BANAMEX TC L-002 LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL ENE-04 MAY-07 MN 63,000 158,533 158,533 147,065 147,384 PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES Mes E F M A M J J A S O N D 2012 9 9 9 9 9 2011 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 2010 9 9 9 9 9 9 9 9 UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO 1. BANAMEX TC L-002 LÍNEA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL OCT-03 ABR-07 MN 63,000 159,033 159,033 147,551 147,870 PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES Mes E F M A M J J A S O N D 2012 9 9 9 9 9 2011 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio Miér Jun 20, 2012 1:02 pm | |
| | |
|
| |
| Por favor solicito su apoyo pues me dan de plazo para pagar hasta el día 22 de junio | |
|