¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego notificacion y nose si es embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cms23
Novato
Novato
cms23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me llego notificacion y nose si es embargo Empty
MensajeTema: me llego notificacion y nose si es embargo   me llego notificacion y nose si es embargo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:16 pm

buenas tardes:

hoy recibiio mi hermana a mi nombre una notificacion que dice mas o menos asi

mi nombre mi direccion y luego para la practica de una diligencia de caracter judicial ordenada por el c juez primero de primera instancia de lo civil del distrito judicial de guaymas, son. sirvase esperara a la actuaria tercera ejecutora lic. dalia griselda figueroa el dia 19 a las 10 hrs apercibido que de no esperar a la suscrita la diligencia se practicara con los parientes empleados o domestic
de ud o cualqier otra persona que viva en el domicilio en el entendido de que para el caso de de q el interesado o la persona con quien se atienda la diligencia se niegue a recibir la notificacion o no ocurriere al llamado de la suscrita la diligencia se practicara por medio de instructivo que se fijara en la puerta de su domicilio lo anterior de conformidad con los articulos 1393 del codigo
de comercio reformado
y trescientos doce el codigo federal de procedimientos civiles en aplicacion supletoria a la materia mercantil

la verdad estoy un poco asustada nose si se trate de un embargo, tengo una deuda con el credito educativo del edo. de sonora, pero no me habia llegado alguna notificacion de demanda o algo por el estilo, por lo cual nose si proceda el embargo ademas de que no tengo ningun bien a mi nombre en mi casa. este papel tambien le llego a mi aval, me urge respuesta dado que solo tengo hasta mañana a las 10 am para saber que puedo hacer :S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego notificacion y nose si es embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego notificacion y nose si es embargo   me llego notificacion y nose si es embargo Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:28 pm

Hola cms23

Trata de escanear este papel y llama a las oficinas de DDD para una asesoria legal con el Abogado Vazquez

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego notificacion y nose si es embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO
» me llego una notificacion de embargo
» Me llegó una notificación de embargo
» ME LLEGO NOTIFICACION DE EMBARGO DE C&A
» me llego una notificacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: