buenas tardes:
hoy recibiio mi hermana a mi nombre una notificacion que dice mas o menos asi
mi nombre mi direccion y luego para la practica de una diligencia de caracter judicial ordenada por el c juez primero de primera instancia de lo civil del distrito judicial de guaymas, son. sirvase esperara a la actuaria tercera ejecutora lic. dalia griselda figueroa el dia 19 a las 10 hrs apercibido que de no esperar a la suscrita la diligencia se practicara con los parientes empleados o domestic
de ud o cualqier otra persona que viva en el domicilio en el entendido de que para el caso de de q el interesado o la persona con quien se atienda la diligencia se niegue a recibir la notificacion o no ocurriere al llamado de la suscrita la diligencia se practicara por medio de instructivo que se fijara en la puerta de su domicilio lo anterior de conformidad con los articulos 1393 del codigo
de comercio reformado
y trescientos doce el codigo federal de procedimientos civiles en aplicacion supletoria a la materia mercantil
la verdad estoy un poco asustada nose si se trate de un embargo, tengo una deuda con el credito educativo del edo. de sonora, pero no me habia llegado alguna notificacion de demanda o algo por el estilo, por lo cual nose si proceda el embargo ademas de que no tengo ningun bien a mi nombre en mi casa. este papel tambien le llego a mi aval, me urge respuesta dado que solo tengo hasta mañana a las 10 am para saber que puedo hacer :S