Buenas tardes, alguien me podría asesorar en el procedimiento a seguir en relación a un adeudo que tengo con la tarjeta de C&A? Este adeudo inicialmente era de 360.00 posterior por desidia mia no realize el pago, posteriormente me dijeron que mi saldo deudor era ya de 2,427.00 pesos, lo cual se me hace altisimo, ya que mi limite de crédito es de 1,200.00, el día de hoy me dejaron un recado en casa donde me dice que perdi un juicio y donde mi deuda es por 25,000.00 , mismo que me dejaron dicho ya esta en un juzgado de lo civil esto por negativa de pago por incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, donde tambien me mencionan que el 22 de este mes en curso se me embargara por esa cantidad, yo jamas me he negado pagar a pesar de que era mucho lo que se me estaba cobrando yo lo iva a hacer pero no he tenido la posibilidad de realizar el pago ya que me encuentro desempleado y bueno reconozco mi deuda y no me niego a pagarla, pero no es correcto me quieran ahora cobrar esta ultima cantidad.
Gracias por prestar atencion a mi mensaje.