Buenos dias
tengo una deuda con la tienda departamental de C&A me han enviado cartas y cartas de supuestos juzgados me han hablado por telefono para decirme insultos, mi deuda era de 1800 y desde febrero de este año hice un pago de 500 y ahora resulta que les debo 6500 bueno la semana pasada recibi una carta donde decia que me embargarian el dia de hoy 15 de mayo y la verdad yo cuando solicite la tarjeta trabajaba pero despues entre a la universidad y no tuve como pagar la tarjeta asi que estos dias han hablado de un juzgado que no recuerdo el nombre y mi mama ha conestado le han gritado y diciendole que vendran a embargar, me encuentro muy preocupada ya que en la mañana a las 7 marcaron a mi casa y yo conteste era una tal licenciada solo para pedirme entre que calles vivo para que al rededor de las 4 de la tarde se haga el proceso de la demanda y iba a presentarce un actuario para hacer el proceso, me he informado por este foro de como puede proceder y que no tienen porque llamar para notificarlo pero esta vez la srita se porto seria y amable y eso me da miedo porque no quiero que se presenten en mi domicilio ya que nada de lo que hay aqui es mio.
Por favor ayudenme es posible que si venga un actuario como ella me dijo porque segun estoy demandada cosa que no me llego ninguna notificacion mas que sus cartas baratas por favor ayudenme tengo miedo ademas tengo que ir a la universidad y no podre estar aqui en casa.