¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALMA ALVAREZ
Novato
Novato
ALMA ALVAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA DE PAGO  Empty
MensajeTema: ASESORIA DE PAGO    ASESORIA DE PAGO  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:02 am

HOLA:

HACE DOS AÑOS DEJE DE PAGAR UN CREDITO PERSONAL ME LLEGO UNA OFERTA POR PARTE DE UN DEPACHO JURIDICO LA CUAL ACEPTE Y PAGUE DE ACUERDO AL MONTO SOLICITADO, HOY EN DIA ME DICEN QUE ESE PAGO NO PREOCEDIO PORQUE EL DESPACHO SEGUN RO REPORTO AL BANCO MI PAGO Y AHORA ME ESTAN COBRANDO UNA CANTIDAD MUY GRANDE Y ME DICEN QUE EL BANCO SOLO LO TOMO COMO PAGO PARCIAL HE HABLADO AL DESPACHO Y HE MANDADO VARIOS MAILS PERO NINGUNO ME DA RESPUESTA, QUE HAGO PORQUE POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE ME REQUIEREN Y ME LLEGO UNA NOTIFICACION A MI DOMICILIO EN DONDE ME DICEN QUE VAN HACER USOS DE MIS BIENES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA DE PAGO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE PAGO    ASESORIA DE PAGO  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:12 am

Hola ALMA ALVAREZ

Y como te llego esa propuesta por correo, telefono o alguien te lo llevo a tu domicilio.

Si te llego por correo todavia tienes ese documento y decia que reportaras el pago a tal numero o correo electronico. y enviaste la ficha de deposito

A proposito a quien le debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALMA ALVAREZ
Novato
Novato
ALMA ALVAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA DE PAGO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE PAGO    ASESORIA DE PAGO  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:35 am

Hola Buen Día!!!!
Mi adeudo es con Bancomer....Tengo mi carta convenvio y la ficha de deposito, dicho documento llego a mi domicilio, este documento me llego el día 20 de Marzo de 2010 misma fecha que se vencia dicha propuesta por tal motivo me comunique a los telefonos que traía dicha carta y me dijeron que me respetaban esa propuesta pero que tenía que depositar a mas tardar el día 23 de Marzo y que en cuanto hiciera mi pago yo lo reportara, yo realize el pago como me indicaron e incluso me dieron un prefolio de cancelación y me dijeron que me tenia que reportar en un mes para que estado de cuenta ya aparaciera el ceros, lo lo hice asi y solo me indicaban que todavia no aparecía nada en sistema y que el banco todavia no habia hecho la condonación que siguiera esperando y asi me han traiado desde dicha fecha, posteriormente ya me llego un requerimiento de otro despacho, volví hablar a Muñoz y les dije lo que sucedia y ellos me decían que hiciera caso omiso a ese requerimiento que ellos estana en trámite, asi me han traido y pues no se que hacer ya porque a mi me esyan afectando en buro de credito porque aparezco con el adeudo y quieren que vuelva a negociar pero me piden mas de 20,000 y no cuento con ello que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA DE PAGO  Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA DE PAGO    ASESORIA DE PAGO  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:56 am

Hola ALMA ALVAREZ

Lo mas seguro que ese documento fue solo una propuesta y al confiarte de estas personas pagaste en una fecha posterior a lo que indicaba esta propuesta por lo cual tu pago ya no era para liquidar sino se tomo como pago parcial.

Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace y aqui debes de meter tu queja en la CONDUSEF para que respeten el ofrecimiento y trata de redactar un documento de como se fueron dando las cosas.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber con que estatus aparece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PAGO TC
» asesoria de pago
» ASESORIA PAGO
» asesoria pago tdc
» asesoria pago tdc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: