Hola Buen Día!!!!
Mi adeudo es con Bancomer....Tengo mi carta convenvio y la ficha de deposito, dicho documento llego a mi domicilio, este documento me llego el día 20 de Marzo de 2010 misma fecha que se vencia dicha propuesta por tal motivo me comunique a los telefonos que traía dicha carta y me dijeron que me respetaban esa propuesta pero que tenía que depositar a mas tardar el día 23 de Marzo y que en cuanto hiciera mi pago yo lo reportara, yo realize el pago como me indicaron e incluso me dieron un prefolio de cancelación y me dijeron que me tenia que reportar en un mes para que estado de cuenta ya aparaciera el ceros, lo lo hice asi y solo me indicaban que todavia no aparecía nada en sistema y que el banco todavia no habia hecho la condonación que siguiera esperando y asi me han traiado desde dicha fecha, posteriormente ya me llego un requerimiento de otro despacho, volví hablar a Muñoz y les dije lo que sucedia y ellos me decían que hiciera caso omiso a ese requerimiento que ellos estana en trámite, asi me han traido y pues no se que hacer ya porque a mi me esyan afectando en buro de credito porque aparezco con el adeudo y quieren que vuelva a negociar pero me piden mas de 20,000 y no cuento con ello que puedo hacer??