Buenas Tardes,
Tengo el siguiente problema ya no puedo mas con mis deudas, sobre todo solventar los pagos minimos anexo cuadro de mis deudas
Banco Deuda Actual Pagos Minimos
Banorte $16,856.20 $1,200.00
Clasica $94,468.47 $5,720.00
Bsmart $42,968.92 $2,610.00
Prestamo $102,740.10 $4,800.00 Este es un prestamo que pedi de nomina Banamex y me preocupa que me puedan embargar ya que firme un documento como contrato pero no encuentro la copia para saber de que se trata.
Totales $257,033.69 $14,330.00
Trate de hablar con el banco para que me juntara las deudas pero me dieron un rotundo NO,pero la verdad ya no puedo pagar ya que realice mal la practica de sacar de una tarjeta para pagar las otras es por eso que me sobre gire y ya no puedo pagar........
Hasta ahorita iba al corriente pero en los proximos dias tengo que dar los pagos minimos y la verdad ya no puedo pagar...., lo que quiero saber es que si por el momento que debo si el banco Banamex puede embargarme o bien por la deuda del prestamo de nomina, cabe mencionar que ya no me pagan en ese banco, yo he estado transfiriendo el pago del prestamo de nomina.
Sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios al respecto, de antemano GRACIAS
SALUDOS