¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cibernauta7911
Novato
Novato
Cibernauta7911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:42 pm

Buenas Tardes,

Tengo el siguiente problema ya no puedo mas con mis deudas, sobre todo solventar los pagos minimos anexo cuadro de mis deudas

Banco Deuda Actual Pagos Minimos
Banorte $16,856.20 $1,200.00
Clasica $94,468.47 $5,720.00
Bsmart $42,968.92 $2,610.00
Prestamo $102,740.10 $4,800.00 Este es un prestamo que pedi de nomina Banamex y me preocupa que me puedan embargar ya que firme un documento como contrato pero no encuentro la copia para saber de que se trata.
Totales $257,033.69 $14,330.00

Trate de hablar con el banco para que me juntara las deudas pero me dieron un rotundo NO,pero la verdad ya no puedo pagar ya que realice mal la practica de sacar de una tarjeta para pagar las otras es por eso que me sobre gire y ya no puedo pagar........

Hasta ahorita iba al corriente pero en los proximos dias tengo que dar los pagos minimos y la verdad ya no puedo pagar...., lo que quiero saber es que si por el momento que debo si el banco Banamex puede embargarme o bien por la deuda del prestamo de nomina, cabe mencionar que ya no me pagan en ese banco, yo he estado transfiriendo el pago del prestamo de nomina.

Sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios al respecto, de antemano GRACIAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:34 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar y mucho.

Lo primero que debemos hacer es proporcionarte toda la información posible para que vayas comprendiendo mejor tu problema.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: