AL FIN DESPUES DE MUCHO LIQUIDE UNA TARJETA DE BANORTE, ME COBRABAN 230 MIL PERO YO ME QUEDE EN EL SALDO REAL DE 170 mil y me ofecieron un buen descuento solo pague $ 22,500 y pasndo quince dias me enviaron mi carta finiquito ademas de que ahor aera yo la que todos los dias y atodas hora yo le hablaba al banco para saber mi saldo y siempre me salia en ceros, despues una tarjeta de bancomer azul en esta debia 190 mil y me ofrecieron liuquidar con 18,500 y despues otra bancomer platinum esta era de $ 66,000 y la qliquide con $ 8,000 igual llamaba constante mente al banco para saber mi saldo pero aparece en ceros ahora solo me falta una de banamex la ultima vez debia 22,000 aunque yo me quede en saldo real de $9,900 pero llame al banco y no me quieren hacer descuento y tambien llame a santander porque ahi tengo un saldo original de $ 46,000 y ahora resulta que son mas de 90 mil y no aceptan convenios yo tengo la intencion de pagar pero lo justo ya que durante muchos años pague mucho interes, pero ya casi voy saliendo de mis deudas