| Pago de deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valentin8707 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 11:12 am | |
| Buen día la vdd quiero liquidar mis audeudos con COPPEL Famsa y con Banco Azteca pero al solicitar mi reporte al circulo de crédito y a Buro no me salen las otras dos y solo sale Coppel porque?? lo siguiente es que ya me estabilice y quiero ir liquidando una por una pero no se por que pasa esto y lo siguiente seria como puedo empezar a resolverla | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 12:06 pm | |
| Sube aquí tus reportes para poder interpretarlos. (tapa tus datos personales) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
valentin8707 Novato
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 2:39 pm | |
| ¿Ése es todo tu reporte? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
valentin8707 Novato
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 2:40 pm | |
| solo slaio eso la parte de arriba de eso son mis datos | |
|
| |
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 2:41 pm | |
| ¿Y el reporte del buró? ¿Está igual? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
valentin8707 Novato
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 4:17 pm | |
| sep y el otro detalle es que me llego una carta de famsa a donde antes vivia dodne dice que em demandan con un telefno y una direccion de golondrinas col. benito juarez en CD. Neza | |
|
| |
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 4:24 pm | |
| Ok, no pasa nada. Son simples amenazas.
Sigue la estrategia de estabilizar tu economía y después ahorrar para negociar de forma adecuada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
valentin8707 Novato
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 4:25 pm | |
| ok y que hay de coppel si llevo el monto que dice en el indorme se reanuda mi cuenta y mi credito y todo queda en orden o se cancela y nunca mas me prestan? muchas grcias de antemano y con lo de famsa es llevar el monto de lo que me prestaron o con la mitad puedo negocias despues pago parciales de X cantidad?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pago de deudas Vie Jun 08, 2012 4:28 pm | |
| Si vas y pagas, te por seguro que de inmediato te otorgarán un nuevo crédito. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pago de deudas | |
|