¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por falta de pago financiera independincia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guma
Novato
Novato
guma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por falta de pago financiera independincia Empty
MensajeTema: embargo por falta de pago financiera independincia   embargo por falta de pago financiera independincia Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:13 pm

SOLICITE UN CREDITO POR 5 MIL PESOS Y YA ME ATRASE CON 3 PAGOS MI CREDITO LO PEDI EN FEBRERO ELLOS ME PUEDEN EMBARGAR DICEN QUE YA DEBO 7 MIL PESOS Y SI NO PAGO ME ENBARGAN PERO LA CASA DONDE ESTOY ES RENTADA O ME PUEDEN METER A LA CARCEL O NADA MAS ME QUITARIAN LOS MUEBLES POR EL CONTRATO QUE FIRME CON FINANCIERA INDEPENDENCIA. ESTOY PREOCUPADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por falta de pago financiera independincia Empty
MensajeTema: Re: embargo por falta de pago financiera independincia   embargo por falta de pago financiera independincia Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:18 pm

Hola guma

Lo de la carcel es imposible asi que quitate esa idea de la cabeza, y en cuando a si el acreedor opta por demandarte es una posibilidad pero por el poco monto que debes es dificil que lo haga, ademas FI no acostumbra demandar pero si acostumbra vender las deudas vencidas, pero no lo hace de inmediato sino se toma su tiempo para ver si recupera mas.

Lo que se recomienda en ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con FI ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por un responsable de cobranza de FI.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por falta de pago financiera independincia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo a falta de pago
» embargo por falta de pago
» embargo por falta de pago
» embargo por falta de pago en tdc
» EMBARGO POR FALTA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: